jueves , mayo 24 2018
Inicio / Noticias / Twitch finalmente obtiene versión para Android TV

Twitch finalmente obtiene versión para Android TV

El mercado para el streaming de vídeo está en constante crecimiento, de hecho, el mercado de streaming está en aumento. No se puede negar que los servicios como YouTube, Netflix, Spotify, Apple Music, entre otros, están ganando miles de consumidores en todo el mundo. Entre ellos, hay uno que es muy amado por los consumidores de juegos digitales: Twitch.

TwitchLos consumidores ahora pueden ver los partidos de los juegos de ordenador o los dispositivos móviles. Ahora hay una opción más para los amantes de la plataforma; Twitch que por fin está también disponible para la TV Android para aquellos que prefieren ver en la pantalla grande.

Ha sido desde un tiempo que Twitch está disponible en Amazon Fire TV, y algunos otros dispositivos, sólo que ahora acaba de recibir una actualización con soporte para Android TV. La empresa responsable del servicio de streaming no haría comentarios sobre el retraso de la razón de la versión para el dispositivo Android.

Además de las aplicaciones que ya están disponibles, la versión para Android de TV permite a los usuarios acceder a su cuenta para ver la lista con sus “canales” preferidos, hacer comentarios durante la transmisión y ver streaming que se han registrado.

Si eres un usuario de Android TV, sólo tiene que ir a la tienda Play Google y buscar “Twitch”; después de que acaba de tomar ventaja de las opciones que ofrece la plataforma. Sin duda es una gran noticia para aquellos que no les gusta ver el tipo de contenido en el teléfono inteligente de pantalla pequeña.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …