jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Móviles / Instagram hace pruebas beta para Android para cambiar entre varias cuentas sin salir de la aplicación

Instagram hace pruebas beta para Android para cambiar entre varias cuentas sin salir de la aplicación

El soporte para cambiar entre varias cuentas directamente en las pruebas de la aplicación Instagram, según un informe dado a conocer esta mañana. Esta es una característica que los usuarios querían desde hace algún tiempo, y algunas personas seleccionadas entre el grupo de pruebas beta oficial de Instagram para Android vieron la opción en la configuración de aplicaciones.

La característica permite a los usuarios añadir o crear cuentas adicionales para su uso en Instagram, lo que permite a los usuarios cambiar entre ellos sin tener que cerrar la sesión de la cuenta en la que por primera vez. Los desarrolladores han negado a comentar sobre las pruebas, pero la Policía Android anunciado usuarios de capturas de pantalla para mostrar cómo funciona la característica.

Instagram multicuentasPara acceder a la nueva opción, beta los testers pueden deslizarse hasta la parte inferior de la página de configuración en Instagram y luego elegir la opción “Añadir cuenta” entre “Limpiar historial de búsqueda” y “Salir”.

En esta pantalla el usuario puede añadir otras credenciales Instagram o crear una nueva cuenta mediante la combinación de un nombre de usuario y contraseña, o autenticación con Facebook. Una vez que se agrega la cuenta, puede cambiar entre ellos utilizando un nuevo selector que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla de la página de perfil de usuario. Aplicación Instagram también confirma cuando la cuenta se ha cambiado a través de una notificación verde.

Usuarios de la red durante mucho tiempo han deseado el uso y el crecimiento de las cuentas secundarias, sobre todo por los adolescentes, y esto llevó a la empresa a cumplir con los pedidos. Muchos jóvenes tienen cuentas “falsificaciones”, también conocido como “finstagram” pero, curiosamente, en contra de lo que se podría imaginar, la mayoría de estas cuentas son utilizados por estos usuarios para publicar sus fotos más realistas y cotidianos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …