martes , junio 19 2018
Inicio / Móviles / ZTE, Lenovo y Xiaomi pretenden fabricar chipsets para smartphones en 2016

ZTE, Lenovo y Xiaomi pretenden fabricar chipsets para smartphones en 2016

Además de Qualcomm, Samsung, MediaTek, LG, entre otros, ZTE también planea entrar en el mercado de teléfonos inteligentes para los chipsets. Recientemente vimos que Sony también podría ser parte de este grupo, pero este rumor finalmente fue denegado. Ahora, la misma fuente que dio a conocer información falsa acerca de los planes futuros de la gigante japonés llega con otra dosis de rumores. El sitio Digitimes afirma que, además de ZTE, Lenovo y Xiaomi también tienen planes de lanzar procesadores para dispositivos móviles.

ZTEZTE ha estado luchando para ganar protagonismo en China, donde el territorio acciones con Xiaomi, Huawei, Lenovo y muchos otros. La compañía está apostando por el mercado americano con el lanzamiento de la línea de Axon que mostró los teléfonos elegantes con el hardware de última generación. Si esta información es correcta esta vez, invertirá en su propio chipset que puede hacer la diferencia para que la empresa tiene productos más competitivos en el segmento móvil.

ZTE ha recibido recientemente un impulso financiero del gobierno chino que permita a la empresa a acelerar sus esfuerzos de creación de fichas. Ha alcanzado el equivalente a 73,8 millones de dólares en el IC China Industria Nacional del Fondo y el propósito de estos fondos se dice que los edificios fábricas para comenzar la producción de procesadores. Además de Lenovo que también está realizando inversiones en el sector, no sólo la banca de Motorola y su nueva marca smartphones limón.

Xiaomi, por otro lado, se ha asociado con la compañía de Tecnología Leadcore que permitirá a la empresa para producir sus propios chipsets en 2016. Tenga en cuenta que el diseño de un chip es una tarea laboriosa y lleva varios años y requiere una gran cantidad de ingenieros calificados. Incluso un gigante como chips de Huawei con su Hisilicon Kirin ha sido criticado en el principio, ser visto como algo no competitiva, sobre todo cuando se trata de rendimiento energético. Sin embargo, esto significa que la competencia se está calentando el segmento, lo que puede ser bueno para un lado y mal por el otro – ya que Google quiere crear un hardware unificado para Android, mientras que los fabricantes de voluntad en contra.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …