sábado , julio 21 2018
Inicio / Juegos / Hacker consigue desbloquear PlayStation 4 de Sony

Hacker consigue desbloquear PlayStation 4 de Sony

El término “jailbreak” es bien conocido entre los usuarios entusiastas del sistema móvil de Apple, iOS, pero también es la forma adoptada por muchos jugadores para romper la protección contra la piratería de las consolas de Sony. La PlayStation 4 era inmune a la piratería hasta el viernes (11), pero un hacker se dedicó el fin de semana para desafiar el fabricante japonés, logrando una hazaña tan deseada.

PS4En un mensaje que el usuario CTurt puso en su cuenta de Twitter, este afirma haber conseguido desbloquear la PlayStation 4. Y hasta revela cómo se las arregló para abrir la puerta a los cambios en la consola del sistema.

Gracias al método que permite modificaciones en el núcleo del sistema, los usuarios pueden crear e instalar el firmware personalizado, asegurando el apoyo para ejecutar aplicaciones no firmadas por Sony, abriendo la puerta a muchas posibilidades, pero por supuesto los más buscados serán de juegos piratas .

En este punto, sabemos que el jailbreak es posible en los modelos PS4 con 1.76 de firmware serie, pero la nueva información debe ser divulgada en los próximos días. Y también vemos una reacción de Sony, y señaló que ella no descansó hasta que el pirata informático conocido Geohot, responsable de la liberación de la PS3 tuvo que ser forzada por los tribunales para detener sus violaciónes de la vida. Hay poco más de un año fue contratado por Google, ya ves que no fue sin un sucesor.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …