martes , junio 19 2018
Inicio / Noticias / Facebook y Uber se asocian para permitirte ordenar un coche por Messenger

Facebook y Uber se asocian para permitirte ordenar un coche por Messenger

Ni siquiera se puede pedir una pizza por Facebook aún, pero ya se puede solicitar un taxi de Uber. El gigante de las redes sociales, dijo el miércoles que se ha asociado con Uber para construir una plataforma para que en su aplicación de Messenger se pida un taxi. Del mismo modo que hemos hablado de la increíble habilidad de ella para comprar los billetes de avión.

Facebook y UberSólo tienes que enviar un amigo una dirección en Messenger, y él o ella puede aprovechar para llamar a una opción que dice “Quiero dar un paseo.” Los usuarios también pueden aprovechar un botón de un coche dentro de la aplicación para solicitar una Uber. Lo más interesante es que los usuarios pueden permanecer en el Messenger en todo el proceso, y es incluso posible Uber dentro de Messenger. La primera visita es gratuita hasta $ 20, dice Uber.

La medida es el último de los esfuerzos de Facebook para expandir su servicio de Messenger más allá de sus raíces de mensajería instantánea. Cerca de 700 millones de personas utilizan el Mensajero, al menos, una vez al mes. Pero Facebook está buscando formas de ampliar el servicio y mantener a las personas más activas en el mismo. Con este fin se ha hecho alianzas con proveedores de aplicaciones que van desde aplicaciones de entretenimiento como Giphy la compañía de pago como Square. La compañía también construyó nuevas características, tales como su servicio de conserjería M para competir con rivales como Siri de Apple y Google Now.

Uber sin embargo, también se ha asociado con una variedad de servicios, incluyendo OpenTable, United Airlines y Apple Seguir, tratando de hacer su servicio más fácilmente accesible. Mientras el Mensajero sólo funciona con Uber por ahora, Facebook está en conversaciones para que funcione con Lyft desde enero también.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …