sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Imágenes de superación para compartir en Facebook

Imágenes de superación para compartir en Facebook

Imágenes como estas para tu WhatsApp o Facebook tan inspiradoras como ver un ratón haciendo pesas con una trampa no solo te hacen pensar, sino que te hacen inspirar al darte cuenta que no todo en la vida es derrota, también podemos ser mejores cada día si nos lo proponemos.

Caerse está permitido, es parte de la vida pero levantarse es más que obligatorio, sino aprendes a afrontar tus derrotas jamás llegaras al éxito porque aunque no lo creas cada fracaso es un paso más hacia donde deseas llegar.

imagen raton haciendo pesas

Con cada caída aprendes algo nuevo, algo que corregir que si somos constantes y perseverantes aprendiendo de nuestros errores vamos a conseguir nuestras metas.

Nada en este mundo se logra si no nos esforzamos, si no damos lo mejor de nosotros no vamos a llegar lejos, nadie nos va a regalar nada, tenemos que salir adelante sin importar que piedras hayan en el camino y si encontramos muchas de ellas, pues nuestra victoria será mucho más gratificante aun.

La victoria siempre será para quien se esfuerce y este más preparado que nunca, para quien nunca renuncie a sus ideales porque está seguro que lo lograra.

imagenes graciosas de superacion whatsapp facebook

imagenes de superacion personal graciosas

imagenes graciosas pesas bebe

imagenes graciosas del gimnasio

Creer en ti por sobre todas las cosas es muy importante la creencia de lo que haces para llegar a la meta final es lo que te acercara un poco más.

imagenes de superacion con frases

imagenes con frases de superacion

imagenes de superacion y fuerza

En la vida hay mucha competencia desde que salimos a la calle o en nuestro trabajo, la vida es para los verdaderos guerreros, tú eres uno de ellos, tu estas triunfando ya en la vida, ahora solo debes enfocar tus emociones y ver directo a tu meta final, aquella que con mucha pasión lo lograras porque desde ya te digo que eres un GANADOR.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario