miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Móviles / Imágenes graciosas de no quiero trabajar para WhatsApp

Imágenes graciosas de no quiero trabajar para WhatsApp

La imagen de la rana echada en una hoja diciendo que no tiene ganas de trabajar es más que buena para un lunes en la mañana donde todos están con la pereza de ir al trabajo de nuevo, luego de un fin de semana muy agotador por las fiestas.

imagen no quiero ir a trabajar

Es preferible mandárselo cuando tu estas en casa tranquilo sin ir al trabajo así generaras más controversia entre todos ellos.

Con este viral no tienes pierde, muchos se reirán, otros podrán caras de pocos amigos pero lo que si lograras en todos es ganar su atención.

Las chicas lo verán tierno y a la vez graciosa, ya que siempre cae bien ver a un animalito tan gracioso como es la rana, ellas te van a amar, te enviaran miles de emoticones muriéndose de risa con esta imagen para WhatsApp.

Vas a estar muy ocupado cuando por fin lances la imagen, no sabrás que hacer con tanto tráfico que vas a generar no solo con tus amigos, incluso con gente que ni tú conoces ni pensabas conocer, sin duda será una locura total ese día.

imagenes graciosas no quiero ir a trabajar

imagenes graciosas perroristas

imagenes no quiero ir a trabajar mañana

imagenes no quiero ir a trabajar whatsappimagenes no quiero trabajar mañana

imagen no quiero ir a trabajar

no me quiero levantar para ir a trabajar

Distínguete de tus amigos más cool con este meme viral, entra a la onda que todos quieren estar, esta es tu oportunidad de seguir siendo el más popular.

Ya no la pienses más y descárgate gratis desde aquí mismo y empieza a compartirlo hoy mismo en tus redes sociales.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario