lunes , junio 18 2018
Inicio / Móviles / Imágenes de Dios y de religión para WhatsApp

Imágenes de Dios y de religión para WhatsApp

Imágenes hablando de Dios, la religión es otro tema muy controversial más cuando nos damos cuenta que muchas de ellas abusan de los fieles sacándoles buenas cantidades de sumas de dinero para ciertas actividades a nombres de Dios cuando la gran mayoría no es así. Hablar de Dios es muy controversial incluso mucho más que la política porque sus fieles son defensores a muerte de su supremo.

Si tú eres creyente y buscas que más gente conozco la palabra de Dios, entonces estas imágenes con citas bíblicas te ayudaran mucho, la mayoría de las personas van a compartirla a sus amigos por WhatsApp y en diferentes redes sociales, todos te van agradecer por brindarles una frase de aliento.

bellas tarjetas de dios para compartir

fotos y frases de dios para whatsapp

frases bellas de dios para compartir

frases de dios para whatsapp

imagenes cristianas para dedicar en facebook

imagenes de dios para perfil de whatsapp

imagenes de religión catolica con mensajes

mensajes de dios para reflexionar instagram

Dios es muy misericordioso con todos sin embargo es una lástima las personas no entiendan el verdadero significado de sus enseñanzas y lo único que busquen es su bien material, ¿te imaginas poner ese comentario como leyenda a una de estas imágenes? Causarías revuelo entre religiosos fieles, ateos, agnósticos y creyentes de otras religiones ya que la religión católica no es la única en el mundo con miles de fieles devotos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario