miércoles , enero 17 2018
Inicio / Móviles / Imágenes de te estás haciendo viejo y lo sabes

Imágenes de te estás haciendo viejo y lo sabes

Imágenes de WhatsApp donde generalmente insinúan que entrando a los treinta o cuarenta años se es viejo se convierten en virales de inmediato ya que se juntan los amigos de las mismas generaciones a comentar sus aventuras juntos en la escuela o universidad, se acuerdan de tantas anécdotas que esas charlas son interminables. Son charlas melancólicas con humor y nostalgia recordando a sus profesores, las fiestas, los viejos amores que ya ni recordaban algunos.

Generalmente se quedan en la charla hablando horas de horas, incluso agregan a sus amigos que otros no tenían, se vuelven a untar literalmente todos, saliendo reúnes inesperadas ya sea por el cumpleaños de alguien o para reencontrarse después de años.

Muchas generaciones de amigos prácticamente se pierden porque están más interesados en el trabajo que en su propia vida. Hoy en día todos somos esclavos de eso por ello este tipo de imágenes te hacen recordar y darte cuenta que tienes amigos que no vez hace años, se te vienen a la mente muchos recuerdos, vivencias que te gustaría compartir y disfrutar denuevo junto a ellos por eso de la nada suelen salir reuniones o hasta incluso paseos para recordar viejos tiempos.

estas viejo, cuando te vas a casar

estas viejo ya

imagenes sabes que estas viejo

imagenes te haces viejo

sabes que estas viejo

te estás poniendo viejo y lo sabes

No te quedes atrás y empieza a compartir este tipo de imágenes, de seguro encontraras más amigos perdidos que tu ni imaginabas.

Descárgalos ahora mismo que es ciento por ciento gratis.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario