miércoles , junio 20 2018
Inicio / Noticias / Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid

Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid

Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid. El conjunto merengue ha sorprendido al mundo del fútbol con el anuncio de Florentino Pérez en el que se confirma la destitución de Rafa Benítez y se concreta el fichaje del astro francés.

Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid

Aunque el pasado 18 de diciembre de 2015 Florentino Pérez fue enfático en decir que le daría continuidad al proyecto de Rafa Benítez, tal parece que las recientes malas actuaciones de la Casa Blanca apresuraron el nombramiento de un inexperimentado Zidane.

Se especula en el nombre que Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid pero en calidad de interino. Sin dudas es una apuesta de los merengues pues el francés no ha obtenido muy buenos resultados en el Real Madrid Castilla hasta el momento.

Para lo que resta de temporada, el Real Madrid le queda por afrontar la fase final de la Champions League e intentar remontar en la Liga BBVA para alcanzar el paso del Atlético de Madrid y Barcelona. Ya veremos si Zidane como director técnico del Real Madrid obtiene buenos resultados.

 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …