lunes , junio 25 2018
Inicio / Noticias / El problema matemático más buscado en Google en el 2015

El problema matemático más buscado en Google en el 2015

Si quieres conocer el problema matemático más buscado en Google en el 2015 te llevarás una gran sorpresa pues se trata de una interesante resolución que tomaron los programadores de Apple al construir Siri.

El problema matemático más buscado en Google en el 2015

¿Cuál es el problema matemático más buscado en Google en el 2015?

Aunque pueda parecer extraño, el problema de matemáticas más buscado en 2015 en Google ha sido ¿Qué es 0 dividido entre 0? La explicación de este suceso se debe a que muchos usuarios de Apple se encargaron de lanzar esta enigmática sentencia a Siri, el asistente personal del iPhone quien respondía del siguiente modo:

“Imagínate que tienes cero galletas y las repartes entre cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocan a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así que el monstruo de las galletas está triste porque no tiene galletas y tú estás triste porque no tienes amigos”

Puede que parezca una simple broma de los programadores de Apple, pero en realidad el problema matemático más buscado en Google en el 2015 es una indeterminación que tiene su importancia en el campo del álgebra y las matemáticas en general.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …