sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / Internet Explorer deja de existir, Microsoft busca consolidar a Edge

Internet Explorer deja de existir, Microsoft busca consolidar a Edge

Internet Explorer deja de existir como consecuencia de las decisiones tomadas por Microsoft para hacer que de una vez por todas su tradicional navegador web pase a ser parte de su historia y al tiempo impulsar a Microsoft Edge, la nueva propuesta en materia de navegación de la compañía.

Internet Explorer deja de existir

Internet Explorer deja de existir

El comunicado de Microsoft sobre el adiós de Internet Explore ha confirmado que desde el día de ayer no se ofrecerá ningún tipo de soporte para las versiones 8, 9 y 10 del explorador. Con esta decisión, muchas personas que dependen del navegador web encontrarían obstáculos para seguir usando sus aplicaciones cotidianas.

Lo interesante del caso es que al mencionar que Internet Explorer deja de existir es importante aclarar que Microsoft continuará dando soporte para la versión 11. Así que por lo menos por un tiempo no será tan peligroso su uso respecto a problemas de seguridad o similares.

En conclusión, sólo es un paso más en la estrategia de Microsoft por consolidar a Microsoft Edge.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …