martes , agosto 21 2018
Inicio / Ordenadores / Dropbox obtiene nueva aplicación para Windows 10 que utiliza tu cara como una contraseña

Dropbox obtiene nueva aplicación para Windows 10 que utiliza tu cara como una contraseña

Dropbox, finalmente ganó una aplicación universal para Windows 10 gratuita, el programa es compatible con todos los dispositivos que tengan el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya sean ordenadores, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes. Entre sus nuevas características, el software ganó el posible uso de datos biométricos (la cara) como una forma de proteger los archivos guardados por el usuario en la nube.

dropbox-windows-10-app-demo_1La novedad que incluye el uso del reconocimiento facial en lugar de contraseñas y otros recursos se anunció oficialmente el jueves (21) por la propia Microsoft en su blog oficial; ver abajo todas las nuevas características de la acción en el PC.

La presencia del soporte de Windows Hello, que añade una capa sobre la seguridad de las aplicaciones, lo que permite que el usuario firme un digital, iris, e incluso su cara para desbloquear la aplicación es el gran cambio de Dropbox con esta nueva aplicación, pero no el único.

Además, el Dropbox universal para Windows 10 tiene un acceso directo a los archivos recientes,, rápida búsqueda a través de la interfaz tradicional, sistema de “arrastrar y soltar” notificaciones en la acción del sistema central para arrastrar y soltar archivos de PC en Dropbox, comentarios y por supuesto, para apoyar a los comandos de navegación mejoradas por el tacto y la mirada en el rostro del nuevo sistema.

“Nuestra asociación con Dropbox ayudado a más de 17 millones de personas tienen el trabajo hecho cuando no estás en casa. Con Windows 10 en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo ahora, estamos muy contentos de continuar ofreciendo esto a nuestros fans “, dijo Steve Guggenheimer, vicepresidente corporativo de Microsoft.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Cyber Monday

Portátiles y ordenadores para juegos en el Cyber Monday

El Cyber Monday o Ciberlunes es un evento comercial que realiza el día siguiente al …