miércoles , agosto 22 2018
Inicio / Juegos / Descargar pes 2016 apk

Descargar pes 2016 apk

Descargar pes 2016 apk

PES 2016 ha sido la mejor versión de la saga especialmente por la gran dedicación que puso la desarrolladora al apreciar y tomar en cuenta los comentarios o críticas de los seguidores respecto a la anterior versión, se han concentrado en mejorar y corregir cada punto negativo.

El resultado es un juego más ágil, preciso y un aspecto más natural sin parecer robots, la inteligencia artificial de los jugadores en la cancha se ha mejorado considerablemente mejorando la efectividad de porteros, la ubicación de los jugadores, ahora puedes crear elaboradas jugadas con más facilidad, el árbitro también toma mejores decisiones para declarar si fue o no una falta.

Gráficamente el avance es muy bueno teniendo rostros con una calidad increíble, la cancha reacciona al uso de los jugadores sufriendo desgaste en el pasto especialmente cuando hay un clima lluvioso, al igual el clima afecta a los jugadores teniendo menos agarre y aumentando las probabilidades de una caída, esto sin duda hace más divertido el encuentro.

Descargar pes 2016 apk se trata de su versión disponible para Android la cual es bastante sorprendente a pesar de ser una versión para dispositivos móviles, es muy completo con muchos jugadores, equipos y temporadas.

Puedes hacer tu mejor papel jugando en la cancha o directamente jugar como director técnico dando órdenes, cambiando posiciones, alineación todo para potenciar cada aspecto de tu equipo.

Para descargar pes 2016 apk es muy fácil ya que es totalmente gratuito pero antes debes asegurarte de tener un buen dispositivo Android, al tratarse de un juego con gráficos 3D requiere de al menos 1.2 GB de almacenamiento, 1 GB de memoria RAM y Android 4.2 o superior, si cuentas con esas especificaciones o superiores puedes jugar pes 2016 para Android.

Para la instalación debes dirigirte a la tienda Play Store, buscar Pes Club Manager e iniciar la descargar, si no se muestra entre los resultados de la búsqueda eso puede indicar que el juego no es compatible con tu dispositivo, aun asi puedes intentar jugar PES 2016 descargando manualmente el archivo apk, permitir la instalación de aplicaciones fuera de Play Store, esta opción se encuentra en configuraciones en el apartado de seguridad con el nombre de fuentes desconocidas, ahora solo tienes que iniciar la descarga mediante los links más abajo, copiar el archivo apk a la memoria de tu Android y proceder a la instalación.

Descargar PES 2016 para Android

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario