jueves , mayo 24 2018
Inicio / Móviles / LG V10 el nuevo buque insignia de la empresa coreana llega  España

LG V10 el nuevo buque insignia de la empresa coreana llega  España

Recién salida del horno y presentada en España por parte de LG, llega la nueva Phablet Premium llamada LG V10 la cual es una tablet con mucho potencial y la que competirá con todos los pesos pesados de la línea Android.

Con una pantalla de 5,7” LG nos presenta este potente una resolución de QHD 1.440p y con el chipset Snapdragon 808 de la compañía Qualcomm. Por otra parte nos presenta una memoria RAM de 4 GB y con un almacenamiento interno de 64 GB el cual es expandible mediante un micro SD, la batería es extraíble de 3.000 mAh y con una potente cámara de 16 megapíxeles.

Para los gustos más elevado este nuevo Phablet nos presenta un sistema de acero inoxidable y con un sistema de doble pantalla, el precio con el que se estaría lanzando en España será de 699€ euros – el terminal estará llegando con algún retraso a las tiendas pero nada de qué preocuparnos.

En el siguiente video podemos ver información y especificaciones de este nuevo terminal por parte de LF el cual estará disponible el día de hoy en España por la suma de 699€.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …