lunes , enero 15 2018
Inicio / Móviles / Humor Whatsapp gratis

Humor Whatsapp gratis

En un cortísimo espacio de tiempo, el crecimiento de Whatsapp ha sido enorme, y lo cierto es que los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles no se han dormido en los laureles, ya que han ido agregando funciones a su aplicación hasta permitirnos el envío de imágenes, vídeos o emoticonos que permiten entre otras cosas, hacernos pasar un buen rato, un rato de humor Whatsapp gratis, ya que ahora mismo todo, e incluso la descarga de esta aplicación, es totalmente gratuita.

Así que si has venido hasta aquí buscando humor Whatsapp gratis, que sepas que estás en el lugar idóneo, ya que a continuación podrás disfrutar de una recopilación de imágenes de risa para Whatsapp, fotos graciosas para Whatsapp, mensajes de humor para Whatsapp y vídeos de humor para Whatsapp.

Mensajes de humor para Whatsapp

Si estás cansado de que siempre seas el que recibe los mensajes de humor de Whatsapp y nunca tienes tu ninguno para enviar a tu grupo de amigos y ser el más popular entre ellos, el de los buenos chistes, el del mejor humor, ahora eso va a cambiar con los siguientes mensajes de humor que te vamos a dejar a continuación, mensajes chistosos, algunos que utilizan los propios iconos de Whatsapp y otros que son frases llenas de ingenio y que harán que seas el risas de todos tus grupos.

chistes para whatsapp

imagenes graciosas mensajes whatsapp

mensajes de humor para whatsapp

mensajes de whatsapp graciosos

mensajes graciosos de whatsapp

mensajes graciosos whatsapp

Fotos graciosas para Whatsapp

Y si te han gustado los anteriores mensajes de humor para Whatsapp y ya estás “wasapeando” con tus amigos y enviándoselos a todos los grupos, guárdate todavía energías para enviar las siguientes fotos graciosas para Whatsapp, fotos también graciosas con las que primero te podrás reír tú a carcajadas, y a continuación podrías hacer que todos tus colegas, tu novia o tus familiares, por citar algunos ejemplos, también se rían sin parar gracias a estas imágenes que les vas a enviar.

imagenes graciosas para whatsapp

cosas graciosas para whatsapp

imagenes graciosas whatsapp

imagenes preciosas whatsapp

descargar imagenes graciosas whatsapp

Vídeos de humor para Whatsapp

Finalizamos ya por hoy este post, pero lo queremos hacer a lo grande, dejándoos material interesante para que compartáis a través de Whatsapp, vídeos de humor concretamente. Ya que las imágenes son muy graciosas, también los textos pero donde esté un vídeo amigos… en los vídeos el movimiento permite expresar muchas más cosas que en las imágenes o textos, existen multitud de vídeos graciosos y a continuación os dejamos unos cuantos que hemos encontrado por YouTube, recordad que podéis compartir el enlace desde la aplicación de YouTube para que vuestros amigos los vean y se meen de la risa. Esperamos que os haya gustado este post y que lo compartáis a través de vuestras redes sociales y con vuestros amigos del Whatsapp.

 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario