sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Otras / DiRT Rally: Mira lo que cambia en la version para Xbox One y PS4

DiRT Rally: Mira lo que cambia en la version para Xbox One y PS4

Dirt Rally, el nuevo juego de la serie de carreras de culto Codemasters originalmente lanzado para PC, llega el 5 de abril, la PS4 y Xbox One. La versión para consolas fuera de la carretera simulador de carreras traerá adicionales siete coches, nuevos circuitos y guias dirección completa.

La serie sin precedentes Classic Mini Super 1600 y estará disponible a partir del inicio de la campaña, así como 21 guías en video para ayudar al jugador para maximizar el rendimiento en el deporte con técnicas avanzadas de conducción.

Rally DiRT: ver qué cambios en la versión para Xbox One y PS4 (Reuters / Codemasters)

El catálogo de vehículos adicionales incluye nombres muy buscados por los aficionados, como Peugeot 208 T16 Pikes Peak, Renault 5 Turbo, Opel Corsa Súper 1600 Renault Clio S1600 y Mini clásico Rallycross.

Además, los conductores pueden conducir por primera vez en la carretera llena de tierra y grava en Pikes Peak. Tres de los pilotos más emblemáticos rebate Colin Mcrae dan la oportunidad de revivir las hazañas campeones emblemáticos de senderos peligrosos con diferentes tipos de climas.

La suciedad Rally Legendary Edition, el más robusto simulador de edición limitada está disponible para pre-orden, se basará en el paquete cargado completamente MINI y Ford A tope paquete. Ambos paquetes desbloquear mejoras completas para el MINI Cooper S y el Ford Escort MK 2 a principios de los juegos de azar.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

Rumores en Internet desde hace varias semanas adelantaban la salida de una variante especial del …