lunes , enero 15 2018
Inicio / Noticias / Twitter adopta a los primeros mejores tuits en la aplicación y en la web

Twitter adopta a los primeros mejores tuits en la aplicación y en la web

Twitter ha anunciado una nueva forma de mostrar los tweets en la línea de tiempo (función llamada “histórico” ​​en español). A partir de esta semana, los usuarios de microblogs encontrarán la función “Mostrar las mejores primeros tuits”. Con esto, los internautas ver de inmediato algún contenido importante, pero no necesariamente son las más recientes actualizaciones de amigos.

El formato de visualización por relevancia sigue el modelo adoptado por Facebook, en la que el propio sistema calcula la relevancia de los mensajes y los muestra en un orden determinado por vía electrónica. La novedad de Twitter va en contra de la experiencia de “tiempo real” que los ejecutivos siempre predicaron que es el ADN plataforma. Ella comienza a trabajar en aplicaciones para Android y iPhone ( IOS ), así como la versión web de Twitter.

Twitter (Reuters)

La semana pasada, cuando los rumores de los recursos comenzaron a circular, muchos usuarios de Twitter reaccionaron negativamente a la noticia con la RIPTwitter hashtag ya que consideró que la nueva herramienta haría parecer mucho al microblog con Facebook su rival.

El impacto negativo fue tan grande que el propio CEO de la red social, Jack Dorsey, publicó una nota para explicar que ningún cambio se haría durante al menos una semana.

La novedad se aplicará gradualmente en todas las cuentas de la plataforma de todo el mundo, y debería estar disponible en Brasil dentro de pocos días. La función se activa automáticamente para todas las cuentas, pero cada usuario puede desactivar la visualización de los “mejores primeros tuits”.

De acuerdo con la oficina de Twitter en Latinoamerica, en un principio los internautas deben entrar en la configuración del perfil para cumplir con la nueva característica. “En las próximas semanas, se activará por Twitter para los usuarios, que recibirán una notificación en su línea de tiempo.” El micro hincapié en que cualquier tuit no se mostrará debido a la novedad.

En un comunicado, Twitter dijo que la gente tiende a tweet y Retweet más a menudo, lo que genera más conversaciones y comentarios en tiempo real.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …