martes , julio 17 2018
Inicio / Móviles / Actualizar Whatsapp gratis no es complicado

Actualizar Whatsapp gratis no es complicado

Las actualizaciones de la aplicación Whatsapp, que permite el envío gratuito de mensajes de texto a través de teléfonos y computadoras, son gratis y fáciles de instalar. Existen varias maneras sencillas de estar al día con la versión más reciente y así actualizar whatsapp gratis.

La primera es ingresar desde tu teléfono móvil, tablet o computadora a Google Play, la tienda virtual de aplicaciones, colocar en el buscador la palabra Whatsapp y una vez allí si no aparece el botón de actualizar es que tienes la última versión disponible. Si aparece actualizar haz click allí y se instalará la actualización en tu dispositivo.

Actualizar Whatsapp gratis foto

La segunda manera es visitar la página web WhatsApp.com desde tu móvil o computadora (si entras desde tu celular coloca la opción de ver versión para pc) y has click en Descargar Ahora. Cuando realices la descarga desde tu ordenador posteriormente conecta tu móvil vía USB para transferir el archivo e instalarlo.

Para celulares Android sigue los pasos que se presentan a continuación y descargarás de manera sencilla la actualización:

1) Abre Whatsapp, ve a Opciones> Acerca de> Actualizaciones.

2) Pulsa la opción “Buscar actualización”

3) Te aparecerán los pasos para actualizar whatsapp gratis

Un tip para que las actualizaciones se descarguen automáticamente, sin necesidad de hacer nada, es configurar tu tienda virtual Google Play, en las opciones de descargas automáticas has click en activar y según tus posibilidades existe la opción de que las actualizaciones se instalen solo cuando estés en una red de Wi-Fi, lo evitará que agotes tus megabytes para navegar.

Si tienes un dispositivo de Apple, como un iPhone, si deseas activar y desactivar las actualizaciones automáticas debes entrar a la Apple Store, luego ingresar a ajustes, acceder a la opción “Descargas automáticas” y por último marcar o desmarcar la opción “Aplicaciones”.

Los beneficios que se obtienen con la versión más reciente son múltiples, porque la empresa incluye mejoras como mayor número de emoticones, nueva tecnología y corrección de errores que interfieran en el buen funcionamiento del servicio.

Es importante estar pendientes y al día con las actualizaciones porque no siempre se notifica que existe una nueva. Whatsapp ha incluido en su aplicación nuevas e importantes innovaciones como la posibilidad de realizar llamadas, la incorporación de Whatsapp Web (permitiendo usar el servicio desde computadoras) correcciones de fallas, mejoras en la seguridad, así como la eliminación de la necesidad de pagar el servicio anualmente, pasando a ser gratuito de por vida, el envío de archivos anteriormente no permitidos y mucho más. Permanezca al día con la innovación ¡Le conviene!

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario