domingo , abril 22 2018
Inicio / Móviles / Descárgate Whatsapp gratis para móvil

Descárgate Whatsapp gratis para móvil

Nadie niega las enormes ventajas que nos ha traído los avances tecnológicos que en los últimos diez años han contribuido a mejorar de forma considerable la calidad de vida de las personas. En un mundo donde podríamos vernos inmersos en un laberinto de información, la llegada de las aplicaciones (o App) significa una ayuda más que bienvenida para todos.

En este momento la aplicación de moda es “WhatsApp”, que permite a sus usuarios mantener el contacto con familiares, amigos y colegas de una forma más organizada, sencilla y rápida. La misma solía ser paga en algunos países, sin embargo, luego de que el gigante Facebook la absorbiera, se supo la buena nueva de que ahora la App es completamente gratis para tu dispositivo móvil.

Esta herramienta no solo permite enviar mensajes a tus contactos del celular, sino también crear grupos conversacionales, hacer videollamadas y adjuntar contenido multimedia en los chats. La aplicación whatsapp es gratis para móvil, cuenta además con la opción de bloqueo, que resulta perfecta para deshacerte de esos usuarios que se comportan de forma indebida, peligrosa o molesta, como los Troll y los acosadores (o stalkers). Si un usuario recibe muchos bloqueos, la App procede a suspender su servicio temporalmente.

actualizar whatsapp gratis

Ante tantas ventajas no es raro que WhatsApp sea utilizada no solo para mantener el contacto entre familiares y amigos, sino también en el entorno laboral, donde a través de los grupos se puede monitorear el estado de un trabajo, organizar reuniones y señalar instrucciones a los empleados.

Para bajar whatsapp gratis para móvil tan solo necesitas entrar a la tienda virtual de aplicaciones que corresponda: AppStore y Google Play, para los usuarios Apple y Android respectivamente. Una vez que hayas ingresado a la tienda, debes presionar el cuadro de búsqueda, escribir “WhatsApp” y presionar la opción “Buscar”. Recuerda verificar que diga “By WhatsApp Inc.” En la parte inferior del icono verde o del nombre de la aplicación. Después de seguir todos estos pasos puedes proceder a descargar la App en tu dispositivo móvil. Recuerda que como mencionamos antes, WhatsApp ahora es gratis, así que no te dejes engañar por terceros que te soliciten algún método de pago.

Si tienes problemas para bajar whatsapp gratis para móvil o abrir la aplicación en tu celular, revisa que tengas tu teléfono actualizado y que el mismo cuente con suficiente espacio libre en el almacenamiento. Pero si lo que quieres es trabajar en un entorno más cómodo entonces puedes escoger la opción “WhatsApp Web”, que conecta tu teléfono con la computadora.

Cuando abras WhatsApp por primera vez la App solicitará tu número de celular para importar todos los contactos que tengas en tu lista. Una vez que hayas hecho eso podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta herramienta gratuita de comunicación.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario