sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Internet / Frases de ilusion para superar malos tragos

Frases de ilusion para superar malos tragos

Las decepciones, los sentimientos negativos y hasta los problemas son en muchas ocasiones inevitables. Amores perdidos, corazones rotos o vivencias de otros tipos forman parte inseparable de lo que en realidad es nuestra vida. De los momentos buenos se disfruta, de los malos se aprende. Por eso, y aunque es verdad que a nadie le gusta pasarlo mal, lo mejor es tratar de afrontar todos estos episodios con un toque de esperanza, como reflejan las frases de ilusion que queremos mostrarte aquí. Las puedes descargar para tenerlas a mano cuando lo necesites, enviarlas a alguna persona que lo esté pasando mal o sencillamente pasarte por aquí para echarles un vistazo cuando te apetezca. Algunas son frases para un amor perdido, pero con un toque optimista incluso en los momentos más oscuros de la vida.

Frases de ilusion para un corazón roto

Cuando nos rompen el corazón tenemos la sensación de que el mundo se acaba, de que no hay motivos para seguir adelante y de que nunca más volveremos a sentirnos como antes. Pero la realidad es que la vida sigue, el tiempo pasa y no tenemos más remedio que avanzar. Estas frases nos animan a hacerlo a pesar de lo mal que lo estemos pasando por un amor no correspondido o que ha llegado a su final.

frases de ilusion enamorarsePuede que cueste, pero el dolor de un corazón roto se cura con una nueva ilusión. Y para eso lo único que podemos hacer es estar abiertos de nuevo a enamorarnos, incluso aunque nos arriesguemos a que nos vuelva a suceder lo mismo.

frases de ilusion olvidarOlvidar es uno de los antídotos al veneno de la tristeza. La negatividad de las vivencias es una carga que no tenemos que llevar a cuestas. Lo mejor es pasar página de una vez y no permitir que los malos recuerdos nos bloqueen el paso a un futuro en el que es seguro que nos esperan momentos llenos de felicidad. Por eso, como dice la frase, olvidar es dejar de sostener lo que no necesitamos. Y eso nos libera.

Frases de ilusion para animar a alguien

Si hay cerca alguna persona que necesita que la echemos una mano, podemos hacer uso de frases de ilusion como estas.

frases de ilusion uñasSiempre hay ilusiones a la vuelta de la esquina. Solo se tiene que avanzar hasta dar con una nueva que nos facilite seguir con nuestro camino.

frases de ilusion deja de esperarY claro. Para que esto suceda no nos podemos quedar encerrados en casa. Hay que moverse y no esperar a que las cosas pasen. A menudo tenemos que hacer que pasen. Recuérdalo y recuérdaselo a quien lo esté pasando mal a tu alrededor.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

forma segura por Internet

Cómo comprar de forma segura por Internet

El Ecommerce o comercio electrónico se ha vuelto muy popular en los últimos años y …

Deja un comentario