jueves , junio 21 2018
Inicio / Noticias / 3 trucos y funciones ocultas de Android

3 trucos y funciones ocultas de Android

Android siempre esconde alguna sorpresa bajo el cuerpo de su dispositivo, dándole así una ventaja a tu teléfono inteligente, pero no solo eso, la experiencia del software puede cambiar drásticamente en función de las aplicaciones instaladas y en función del impacto que tienen en el sistema.

En este artículo te vamos a enseñar las características de Android menos conocidas y algunos trucos muy eficaces que mejorarán tu teléfono inteligente en varios aspectos: seguridad, gráficos de conexión y el rendimiento en general.

  1. Seguridad

Los teléfonos inteligentes son para la mayoría de usuarios reales cajas fuertes para guardar la información personal, además de guardar fotos, videos y grabaciones, también acedemos desde nuestro teléfono móvil a PayPal, compras en línea, etc.

Si tu teléfono cae en manos de otra persona, la pantalla de desbloqueo es sin duda un primer obstáculo a superar, pero es inútil si estamos tratando con alguien que sabe lo que hace: con tan sólo un ordenador y los conocimientos adecuados podrá  acceder a tus datos fácilmente.

¿La solución? Android te ofrece la posibilidad de cifrar toda la memoria de Android, por lo que descifrar la contraseña para acceder a los datos almacenados en tu teléfono inteligente será inaccesible incluso para los usuarios más experimentados.

  1. Mejora la calidad de los gráficos

Las características técnicas de los teléfonos inteligentes siguen aumentando. Podemos encontrarnos con múltiples procesadores, tarjetas gráficas integradas de alto nivel, RAM y pantallas de alta resolución.  Por tanto, es natural encontrar los juegos de Play Store con una calidad gráfica similar a la ofrecida por las consolas.

Entre las características ocultas de Android se encuentra una característica llamada 4x MSAA, que te permite mejorar la calidad gráfica de los juegos.

La opción 4x MSAA no es más que el filtro anti-aliasing, un proceso que mejora la calidad de las imágenes.

  1. Acelera la velocidad de Internet

Gracias a una opción, accesible sólo mediante la introducción al navegador Chrome, vas a ser capaz de acelerar tu dispositivo móvil y ganar unos segundos más cada vez que andas en internet.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …