miércoles , agosto 22 2018
Inicio / Noticias / Facebook Messenger: las soluciones a los problemas comunes

Facebook Messenger: las soluciones a los problemas comunes

Aparte de WhatsApp, Telegram y WeChat, Facebook Messenger también te permite estar en contacto permanente con amigos y familiares, de una manera práctica, directamente desde tu teléfono inteligente.

Facebook Messenger: las soluciones a los problemas comunes

No se puede descargar la aplicación

Si no puedes acceder a la aplicación de Facebook Messenger y estas seguro de estar conectado a una red WiFi permanente, antes de renunciar a la idea e ir directamente a WhatsApp o Telegram te recomiendo que elimines datos en Administración de aplicaciones .

No puedes enviar mensajes

¿Te ha pasado que no puedes  enviar mensajes cuando estas en Facebook Messenger? Si te pasa, tan solo tienes que comprobar tu conexión a Internet y actualizar su navegador.

Algunos de tus mensajes han desaparecido

¿Algunos de los mensajes están inexplicablemente desaparecidos? Hay una razón y probablemente la causa es que tú mismo hayas eliminado o hayas archivado esa conversación sin darte cuenta.

En caso de que los hayas eliminado, la única manera de recuperarlos es preguntandole a la persona con la que estabas hablando que te pase una copia.

La aplicación no da señales de vida

¿Al abrir Facebook nos aparece una página en blanco? Puede ser que tengas que actualizar tu navegador. Si esto no funciona, borra la caché.

Facebook Messenger chupa la energía de mi batería

Tanto Facebook como Facebook Messenger son conocidos por su impacto en la batería, así como en el del espacio de la memoria debido a los continuos cambios.

Si no quieres renunciar a esta aplicación de mensajería, pero deseas reducir su impacto en la batería, tendrás que empezar a usar la versión móvil directamente desde el navegador.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario