domingo , agosto 19 2018
Inicio / Tutoriales / Personaliza cada aplicación con un tono diferente con Light Flow

Personaliza cada aplicación con un tono diferente con Light Flow

Las aplicaciones Android envían en cada una de las notificaciones que reciben mensajes, notificaciones de las redes sociales, correos electrónicos y otros, y alguna vez en la vida hemos querido que cada aplicación esté un poco más personalizada para los oído, hoy eso es posible con una aplicación.

Light Flow ya es una aplicación conocida por muchos usuarios Android, pero muchas personas aún siguen sin conocer y quieren suplir el problema de tener que encender la pantalla para ver qué hay de nuevo en su lista de notificaciones, además también es posible cambiar el color de LED de cada notificación.

Esta aplicación tiene dos funciones principales que le permiten al usuario saber que ha llegado a su móvil a través del oído y la vista, ya no es necesario prender el móvil para ver si se trata de una notificación importante.

Es tan sencillo manipular la aplicación a nuestro antojo, tan sólo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Instalamos Light Flow a través de Google Play
  2. Abrir Light Flow, seleccionar notificaciones de nuestro Android
  3.  Debemos Pulsar sobre el botón flotante + para poder añadir una aplicación de la lista, es recomendable conceder los permisos.
  4. Nos situamos abajo hasta llegar a la aplicación que hemos creado y pulsamos sobre la opción que dice Tono Predeterminado.
  5.  Allí seleccionamos el tono de preferencia, podremos reproducirlo cuando pulsamos sobre él, confirmamos con el OK. Concediendo permisos a la aplicación podemos establecer tonos almacenados en memoria.

Eso es prácticamente todo, así de sencillo tendrán el tono escogido para cada aplicación, también se puede establecer un modo para vibrar o el brillo del LED de notificaciones, aunque esto ya es opcional, podemos hacerlo todas las veces que queramos personalizar la aplicación de nuestro gusto, aunque para poder tener la versión se debe pagar 2 dólares, ya que la versión gratuita sólo funciona con aplicaciones del sistema.

Light Flow 1

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

descargar musica spotydl

Spotydl no funciona: mejores alternativas para descargar música de Spotify en 2017

Spotydl es un programa que se hizo bastante popular por permitir descargar música directamente desde …

Deja un comentario