viernes , enero 19 2018
Inicio / Tutoriales / Desbloquear el móvil fácilmente es posible con ScreenWakeUp

Desbloquear el móvil fácilmente es posible con ScreenWakeUp

Muchos dispositivos Android fueron la sensación del momento cuando se aventuraron al mercado de Smartphone, pero la mayoría fueron quedando atrás con el paso de nuevas tecnologías que fueron implementadas en los móviles de hoy en día, una de ellas es el sensor de huellas dactilares, el cual permite desbloquear tu móvil de manera inmediata. Ya la gente desecha los dispositivos que no cuentan con esta función sólo por el hecho de no desbloquear el dispositivo rápidamente, lo curioso es que en la tienda de aplicaciones de Google Play podemos encontrar un programa que nos permite desbloquear el móvil, sin necesidad de pulsar botón alguno y hoy le mostramos una de ella.

La función que cumple ScreenWakeUp en el móvil es muy simple, con ayuda del sensor de proximidad que poseen la mayoría de los dispositivos táctiles del mercado podremos desbloquear el móvil, ya que con sólo pasar la mano en frente de la pantalla, esta se encenderá desbloqueando el terminal.

Para poder configurar la aplicación seguir los siguientes pasos:

  1. Descargamos la aplicación ScreenWakeUp en GooglePlay
  2. Entramos a la aplicación y pulsamos la primera opción que dice: Enable ScreenWakeUp
  3. Seguido de ello sólo apagamos el móvil para que cuando lo volvamos a usar, sólo nos acerquemos a él y se desbloquee.

Varias configuraciones en el menú settings también nos permite elegir opciones de desbloqueo a preferencia del usuario. Desbloquear el móvil fácilmente resulta muy útil para las personas que trabajan con varios dispositivos a la vez y pierden tiempo desbloqueándolo para acceder a la pantalla, con ayuda de ScreenWakeup esto ya no es un problema.

La desventaja de la aplicación radica en no poder establecer un patrón de contraseña, o al menos si se establece tendremos que desbloquearlo de todas formas. La aplicación está optimizada para móviles, muchas Tablets generan conflictos de compatibilidad al descargar.

ScreenWakeUp 1

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

descargar musica spotydl

Spotydl no funciona: mejores alternativas para descargar música de Spotify en 2017

Spotydl es un programa que se hizo bastante popular por permitir descargar música directamente desde …

Deja un comentario