sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / Meizu Pro 6 tendrá pantalla 3D

Meizu Pro 6 tendrá pantalla 3D

Continúan los rumores vinculados al nuevo dispositivo móvil Meizu Pro 6, el siguiente móvil insignia de este fabricante chino que no deberían ver la luz hasta la segunda mitad del año, pero que está monopolizando las noticias de las últimas semanas.

Después de una serie de confirmaciones parciales y de negaciones, el vicepresidente de Meizu,  Li Nan,  intervino para aclarar la situación vinculada a la presencia o ausencia de una pantalla sensible a la presión.

Meizu Pro 6 utilizará una pantalla 3D táctil

Meizu Pro 6 utilizará una pantalla 3D táctil, de modo que al presionar la pantalla, esta nos ofrecerá una experiencia de usuario mejorada, mucho mejor que si se utilizaría una pantalla táctil tradicional.

Para confirmar el uso de esta tecnología similar a la observada en el dispositivo móvil Huawei mate S, Li Nan ha proporcionado una imagen que muestra un menú muy  similar al del dispositivo de Apple.

Después de aparecer un primer rumor a principios de este mes, donde parecía que Meizu quería abandonar esta solución debido a una serie de dificultades técnicas que no permitían un nivel satisfactorio de funcionalidad.

La compañía ha estado ocupada creando  el modelo anterior, el dispositivo móvil Pro 5, haciendo una versión disponible a bordo del sistema operativo Ubuntu, siendo la siguiente parte superior de la gama, la que podría presentar una característica exclusiva para el mismo momento.

Por lo tanto, parece que los problemas se han resuelto y entre las muchas características del nuevo  Meizu Pro 6, encontraremos una pantalla de 3D.

Cabe recordar, que el dispositivo móvil Meisu Pro 6 debería utilizar el nuevo SoC MediaTek Helio X25 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, además de una cámara trasera de 21 megapíxeles con enfoque automático por láser, a un precio relativamente alto, en el orden de 400 euros.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario