Lunes , Febrero 27 2017
Inicio / Recursos / 4 sitios web para aprender francés gratis

4 sitios web para aprender francés gratis

El aprender otro idioma es de gran ayuda para lograr una comunicación fluída con determinadas personas, aunque también se dice que el conocer otro lenguaje ayuda a aumentar la capacidad de aprendizaje del individuo. Gracias a las herramientas informáticas actuales, hoy se puede aprender francés desde casa y sin necesidad de gastar dinero.

Sitios para aprender francés gratis

Duolingo es un sitio web muy conocido, el cual comenzó ofreciendo cursos intensivos de inglés, aunque ahora también ha añadido el idioma francés a su plataforma. Por lo que todos aquellos interesados en aprender este idioma podrán desde esta plataforma disponible gratis en Internet, practicar desde lo más básico hasta lo más complejo del lenguaje. Hay que destacar que Duolingo nos ofrece aplicaciones para dispositivos móviles con iOS y Android para seguir aprendiendo a todo momento el idioma que deseemos.

Enlace: Aprender francés en Duolingo

Babbel es un sitio web sumamente completo, el cual se encuentra en español y nos permitirá aprender todos los aspectos del idioma francés desde lo más básico hasta lo más avanzado. Podremos seleccionar cursos iniciales, intermedios o avanzados, para de esa manera completar nuestra formación. Entre los contenidos que se encuentran dentro de Babbel debemos destacar los cursos gramaticales, los bastos ejemplos de cada conjunción, y los ejercicios orales para practicar pronunciación.

Enlace: Aprender francés en Babbel

Busuu es un sitio interactivo bastante útil para aprender francés, puesto que el mismo nos da la oportunidad de ir reconociendo las palabras a través de juegos de imágenes, y luego nos permite ir conociendo la gramática del idioma mostrándonos ejemplos y brindándonos ejercicios para practicar la formación de oraciones. También incorpora una gran cantidad de ejercicios orales y de comprensión de conversaciones, algo que le ayudará bastante a la persona que está buscando comunicarse con otros a través de este idioma tan particular. Busuu nos ofrece una versión web accesible desde cualquier navegador de Internet, como así también versiones para dispositivos móviles con iOS de Apple y Android de Google.

Enlace: Aprender francés en Busuu

Bonjour de France es un sitio web bastante completo, el cual no nos exige registrarnos para poder acceder a los contenidos que se encuentran publicados en la portada del sitio. Podremos aprender todos los tópicos necesarios de este idioma para conseguir una mejor comprensión e interpretación del francés. No tan solo podremos aprender la gramática, sino que también podremos conocer el vocabulario, la comprensión de textos, el francés aplicado a ciertos temas como los negocios, e incluso disfrutar de juegos interactivos que nos permitan practicar nuestro francés.

Enlace: Aprender francés en Bonjour de France

Simon

Soy estudiante de Economía. Dedico mis tiempos libres a redactar contenidos para sitios en Internet. En cuanto a la tecnología, soy apasionado sobre todo en lo que tiene que ver con las innovaciones.

More Posts - Website

Comprueba también

Cursos de fotografía

15 Cursos de fotografía gratis y online 2016

Que mejor forma de iniciar el 2016 con estos cursos de fotografía gratuitos y online. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *