lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Tutoriales / Como se puede jugar Miitomo en su Android

Como se puede jugar Miitomo en su Android

Hace un tiempo la empresa Nintendo anuncio la creación de un juego para móvil y es por ello que se unió a la empresa DeNa de Japón. Esta App se llama Miitomo y es por un lado un videojuego y por el otro una red social, en donde existe un avatar que se llama Mii que es el protagonista y lo que busca es conocer a sus amigos como antes nunca se había hecho.

Este juego funciona cuando los personajes irán realizando preguntas a sus amigos que tienen instalado la aplicación de forma espontánea, las cuales serán respondidas y estas respuestas serán almacenadas para ser utilizada cuando otro Mii pregunte lo mismo. Este personaje se desarrolla con una selfies que se convierte en una animación de 3D, el cual se personalizara mediante la tienda en donde irá aumentando de nivel en la sección de moda y mientras más interactúe con los otros jugadores subirá en la sección social.

  1. Se debe hacer una descarga de la aplicación y se puede utilizar el siguiente enlace https://docs.google.com/uc?id=0B1Ym8ab0-ov6ckdMMjBiZmJaeW8&export=download, para que esta aplicación funcione debe tener para Android la versión 4.1 y para IPhone, iPod Touch o iPad el sistema iOS 7.0 al menos.
  2. Se debe crear un Mii desde cero o sincronizar con la cuenta de Nintendo para utilizar el mismo personaje de la misma. Pero también se debe escoger el tipo de voz y como se va a vestir y es posible que tenga que comprarla.
  3. En este momento se comenzara a recibir preguntas de sus amigos y una vez que tecleamos la respuesta los Mii darán la respuesta con la voz seleccionada.
  4. Se debe escoger el fondo de los Mii y para ello se pueden utilizar los preestablecidos en el juego o cualquier imagen guardada en el dispositivo.
  5. Compartir los montajes finales con los amigos en Miitomo y comenzar a jugar.

Miitomo1

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

descargar musica spotydl

Spotydl no funciona: mejores alternativas para descargar música de Spotify en 2017

Spotydl es un programa que se hizo bastante popular por permitir descargar música directamente desde …

Deja un comentario