miércoles , agosto 22 2018
Inicio / Móviles / ¿Conoces las canciones más ‘shazameadas’ en Latinoamérica?

¿Conoces las canciones más ‘shazameadas’ en Latinoamérica?

Presentamos el top 5 de las canciones más buscadas a través de dispositivos móviles pero primero vamos a explicar que es shazam para aquellas personas que no saben de esta dichosa aplicación.

Esta es una reconocida app tanto en iOS como en Android , es una aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que permite la identificación de música. así que vas de camino al trabajo, de paseo o en diligencias, haciendo zapping a tú radio y de repente la escuchas, ahí está, esa canción que tanto te gusta pero no sabes cómo se llama, tratas de ubicarla en internet utilizando fragmentos de ella pero nada funciona, se la tarareas a tus amigos y ninguno la conoce, hasta que finalmente te rindes y guardas la esperanza de volverla a oír.

Esa terrible sensación dejó de ser un problema con la llegada de SHAZAM tiene dos tipos de APP el programa gratuito que es el que todo el mundo tiene y el de pago que tiene de nombre SHAZAM ENCORE la versión del pago es diferente que la gratuita , porque la de pago tiene el límite máximo de búsqueda de música esta APP está disponible en actualmente en 200 países y ya tiene 30 idiomas la base de datos crece a un ritmo muy elevado ellos están actualizando cada mes las canciones ya que normalmente debido a otros temas musicales tienen que estar renovando las canciones.

Shazam

No te preocupes si no te sabes el título de la canción por que con solo pulsar el micrófono de shazam ya tendrás la canción en tu celular, también podrás descubrir cuáles son las canciones más shazameadas desde cualquier parte del mundo como New York, Río, Londres o cualquier parte del mundo descargando la aplicación Shazam desde tu App Store para iOS y Google Play Store para Android volvemos a retomar el tema con los top 5 de las canciones más buscadas en Latinoamérica.

•La cantante australiana Sia se posiciona de numero 1 con la canción Cheap thrills.

•El americano Mike posner se posiciona de numero 2 con la canción I took A Pill in Ibiza.

•El dúo venezolano chino y nacho y el puertorriqueño daddy yankee están de número 3 con su canción andas en mi cabeza.

•La cantante Rihanna y el americano Drake se posiciona con su tema musical work en el país.

•El Dj francés Snake se posiciona de 5to con su tema musical Middle.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario