jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Noticias / Impresoras 3D con alta calidad para objetos físicos en nuestras manos

Impresoras 3D con alta calidad para objetos físicos en nuestras manos

Las impresoras en 3 Dimensiones es lo que realmente puede llamarse un avance de la tecnología ya que son capaces de convertir simples diseños desde una computadora a objetos que podemos aparte de tan solo ver, obtener como resultado un objeto en físico que fundamentalmente funciona con documentos gráficos en blanco y negro e incluso documentos de textos dando un paso más allá al lo que se conoce como avance tecnológico. Todo esto, conectado a un ordenador por medio de cualquiera de los programas CAD, siendo capaz de producir cualquier documento que tengamos en nuestro ordenador.

Hay muchas impresoras 3D existentes solo que algunas tienen mayor volumen de impresión y hasta capacidades de extensión limitadas que otras aumentando o disminuyendo su valor pero siempre hay una que este adecuada para cada usuario.

Unos de los modelos son la GMAX 1.5+ y GMAX 1.5 XT+ que están fabricadas con el propósito de ser mucho más funcionales con capacidades de volumen de impresión mayor a la cualquiera con la que puedan competir ya que esta incluye un tamaño de impresión de 40,5 x 40,5 x 30cm y 40,5 x 40,5 x 53cm cumpliendo las funcionalidades y necesidades de su fabricación.

Es importante señalar que cada una de las impresoras tridimensionales vienen con diferentes volúmenes de impresión pero a pesar de eso, este par de impresoras tienen la capacidad de que a la hora de impresión cuenta con una extensa cantidad de filamentos 3D comunes como el ninja flex, PLA, ABS, acero inoxidable, fibra de carbono, entre otros; ya que incluyen el extrusor base de Gmax. Para calibraciones sin problemas se han aplicado unos cuantos mejoramientos con todo lo que tenga que ver con piezas metálicas cortadas con láser y así también obtener un sistema de nivelación simplificado.

El cuidado del medio ambiente es importante, por lo tanto, Gordon LaPlante que es el jefe de diseño de estas grandiosas impresas ha tomado en cuenta el menor uso de piezas de plástico para un mejor impacto medioambiental pero teniendo el mismo funcionamiento ya que ese es el objetivo principal.

La impresora en 3D Wanhao Duplicator 4X que se puede obtener por 890 euros, GMAX 1.5+, la GMAX 1.5 XT + y esta otra llamada Da Vinci por unos 550 euros al ser utilizadas el resultado es una verdadera revolución de la tecnología lo que hasta hace poco nos parecía solo algo de ciencia ficción.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario