martes , junio 19 2018
Inicio / Noticias / Google, diversión oculta

Google, diversión oculta

Todos conocemos el buscador más famoso del mundo, ese que impresionantemente lo sabe todo. No hay nada que Google no conozca, y definitivamente no deja de sorprendernos. Resulta que este maravilloso buscador posee algunos juegos totalmente ocultos, de los que no teníamos ni idea de su existencia. Podemos acceder a ellos con unos términos específicos de búsquedas, los cuales hacen que la pantalla tradicional de Google que todos conocemos se convierta en un grana fantástica sala de juego.

Así que toma nota de los nueve videojuegos que te mostraremos a continuación, pues tus días de aburrimiento llegaron a su fin:

1. Zerg Rush: un estupendo juego de alienígenas. Para acceder a él lo único que tienes que hacer es escribir en el buscador “Zerg Rush”, y automáticamente notarás como unas “O” comenzarán a caer desde la parte superior de tu pantalla, en una lluvia de anillos a los cuales deberás disparar con tu mouse, pero ten cuidado, porque si no eres lo suficientemente rápido, acabarán con tus resultados de búsqueda.

google

2. Askew: en inglés “torcido”. Este más que un juego, es una divertida particularidad del buscador, la cual consiste en colocar la palabra “askew” en el buscador de Google y la interfaz automáticamente se inclinará, de tal manera que dará una impresión bastante divertida a tu pantalla. Para engañar a tus amigos.

google

3.MentalPlex: si escribes “MetalPlex” en el buscador de Google, debes darle clic al primer enlace que aparecerá, luego de esto Google automáticamente te llevará a una entretenida página en la que un espiral trata de hipnotizarte al mismo tiempo que gira sin detenerse.

4. Conway’s game of life: este jueguito está basado en el matemático británico John Conway, quién creó la teoría de los juegos combinatorios con su famoso ‘Juego de la vida’ y de otros muchos desafíos de programación. Google te permite experimentar la navegación al mejor estilo de este padre de la informática. Para acceder a él solo tienes que escribir ‘Conway’s game of life’ en el buscador y ¡Voila! Que empiece la diversión.

5. Blink HTML: para acceder a este juego tienes que poner “Blink HTML” en el buscador, e inmediatamente verás como la pantalla empieza a parpadear. ¡Qué ingenioso!

6. Pacman: todos conocemos este famosísimo juego. Escribe “Pacman” en el buscador y selecciona el primer enlace.

google

7. Festivus: Navidad a lo ‘Seinfeld’: resulta que si escribes ‘Festivus’ en el buscador de Google, verás como en el lateral de la pantalla aparece una barra de metal, homenaje a la mítica serie ‘Seinfeld’. Si recuerdas, en la que en uno de sus episodios, sus personajes celebran ‘Festivus’, una alternativa atea a la Navidad, que se celebra el 23 de diciembre y en la que el símbolo principal es una barra de aluminio, en lugar de un abeto decorado o un Papá Noel.

8. Do a barrel roll: Otro homenaje del buscador. Inspirado en el famoso ‘Star Fox 64‘, simplemente hay que introducir la orden “do a barrel roll’ en el buscador para que la pantalla dé un giro de 180 grados.

google

9. Atari Breakout: definitivamente todos recordamos este divertido juego de los años 70, aunque Google no existía, Atari Breakout si, el juego Arcade de Atari. Sus fans pueden maravillar si ponen ‘Atari Breakout’ en el buscador y van a Imágenes

google

Ahora que sabes todos los secretos de Google ¡¿qué estas esperando para empezar a divertirte?!

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario