lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Ordenadores / Las reacciones del teclado de Microsoft en iPhone no son muy prometedoras

Las reacciones del teclado de Microsoft en iPhone no son muy prometedoras

Microsoft ha lanzado su popular teclado predictivo de Windows, Word Flow, para iPhone y tan solo unos días después de haberlo lanzado inicialmente para Android. Anteriormente, estaba disponible en modo de prueba, pero ahora todos en iPhone podrán tener de este “maravilloso” teclado que viene con especificaciones para hacer más cómoda la experiencia de escribir con una sola mano.

Las especificaciones de la aplicación Word Flow te permitirá mover el teclado hacia la esquina de la pantalla para que se pueda llegar fácilmente a todos los botones de los teclados con solo el pulgar. También predice el texto que estas tecleando o “deslizando”. Dicen que todo es cuestión de tiempo y de uso, porque mientras más se utiliza el teclado, más aprende y mejora su predicción de texto. Además, examina a los contactos del teléfono para que pueda tratar de predecir sus nombres aun más rápido. Viene con la función de “personalizar” puedes elegir el fondo del teclado del color que quieras o inclusive agregar una imagen. Esta aplicación es gratuita para todos los usuarios.

Microsoft

Muchas personas que se cambiaron a iPhone habían estado esperando esta actualización con ganas y gracias a Apple y Microsoft son complacidos, a pesar de que no es igual de bueno que el WordFlow del teléfono Windows, para algunos es suficiente para satisfacerlos hasta que lleguen las nuevas actualizaciones, pero para otros no tanto. Realmente se espera que la actualización llegue pronto, ya que esta versión hace que algunos usuarios construyan una relación “amor/odio”, debido a que esta función no cumple exactamente con todas sus características. Los usuarios aman la función de poder deslizarse para escribir y también la forma en que el teclado se arquea, pero esas son las dos únicas cosas que se pueden llamar “puntos fuertes” de la aplicación. Ya que el factor predictivo no es tan intuitivo como el teclado por defecto del iPhone. Por ejemplo, cuando escribes realmente rápido y pones “msa” cuando quisiste escribir “más” eso sería corregido inmediatamente en el teclado original de Apple. Sin embargo, esta aplicación piensa que vives en un castillo, porque nunca lo arregla. Además, los sobrenombres que se usan para los amigos todos los días aun no los recuerda, cosa que en las especificaciones prometió hacer. Esto crea frustración entre los usuarios al momento de escribir mensajes, causando que vuelvan al teclado original. A pesar de que les guste el modo arco y deslizarse para escribir, no van aguantar los problemas de esta actualización. La barra espaciadora parece ser más pequeña y en vez de presionarla, normalmente presionan el ”punto” o la “b”. Creado para la comodidad de los usuarios pero los resultados que se obtienen no son nada buenos para los desarrolladores de esta aplicación.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Cyber Monday

Portátiles y ordenadores para juegos en el Cyber Monday

El Cyber Monday o Ciberlunes es un evento comercial que realiza el día siguiente al …

Deja un comentario