lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Ordenadores / La tecnología Pre-Touch impuesta por Microsoft

La tecnología Pre-Touch impuesta por Microsoft

Cuando la pantalla táctil 3D fue exhibida por primera vez, dejó algunas personas rascándose la cabeza. La tecnología sirve esencialmente con la misma función que una pulsación larga, pero algunos usuarios describen que al usarlo va en contra de la intuición. En general, somos muy cuidadosos con nuestros teléfonos inteligentes y los manejamos con bastante cautela, por lo que presionarlo cada vez más fuerte en la pantalla no es un impulso natural para muchos. Sin embargo, Microsoft ha optado por ir una dirección completamente diferente. ¿Y si en vez de tocar una pantalla más difícil, la tocamos menos en su lugar? Esta es la introducción de Pre-Touch.

Microsoft Research está jugando con algo de tecnología muy buena que le daría a su Smartphone un mejor sentido de dónde tiene las manos en el espacio a su alrededor. Pre-Touch puede detectar dónde va a aprovechar antes de que realmente se pongan en contacto con la pantalla, e incluso puede decir lo que está sosteniendo el dispositivo.

Microsoft

Las aplicaciones que el laboratorio ha hecho son específicamente para demostrar que la tecnología tiene algunos usos muy versátiles. Esto permitiría a los desarrolladores crear menús que sólo aparecen cuando el usuario mueve un dedo hacia la pantalla para interactuar. Puede detectar desde Pre-Touch hasta lo que está sosteniendo el dispositivo, estos menús se pueden adaptar dependiendo de si usted está sosteniendo el teléfono inteligente en una mano o dos.

Pre-Touch también puede dar a su dispositivo una mejor idea de su intención. La capacidad de anticipar cuando el dedo se mueve antes de que realmente se pongan en contacto con la pantalla permite que el teléfono inteligente interprete mejor donde esta destinado a aprovechar el lugar de donde realmente has tocado. También puede distinguir entre grifos dobles accidentales y deliberados queridos. El vídeo de Microsoft Research publicó también cómo esta tecnología permite que su pantalla demuestra tener una mejor distinción entre deslizar y otros movimientos. Esto le permite saltar el paso de tocar la pantalla antes de resaltar.

Varios dedos también se pueden utilizar para crear menús anticipatorios que aparecen allí donde sea más conveniente para ti. En la demo, el usuario selecciona un documento, a continuación se sitúa el dedo por la pantalla en la que aparece un menú emergente, dándole un conjunto de comandos que se puede usar en el archivo. Una vez más, ya que el dispositivo puede detectar lo que el usuario está sosteniendo en el teléfono, este tipo de menú puede también adaptarse para el uso del pulgar solamente.

En muchos sentidos, esta tecnología es similar a lo que Samsung ha estado haciendo con el lápiz y los gestos básicos a través de Air View, ya que se adapta a muchos de los mismos conceptos pero introduciendo algunos nuevos usos más interesantes. Aunque podemos, por supuesto, esperar ver Pre-touch en dispositivos de Microsoft antes que nada, podríamos ser testigos de algo similar que viene a Android de la misma manera que ahora estamos viendo en 3D táctil llega a Android.
En resumen, Pre-Touch parece que potencialmente podría tener algunas aplicaciones muy extendidas. A diferencia del táctil 3D o Fuerza táctil, pues parece que tiene una sensación mucho más intuitiva y natural. ¿Podría este enfoque ser más suave en cuanto a la forma en que nos relacionamos con nuestros dispositivos en el futuro?

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Cyber Monday

Portátiles y ordenadores para juegos en el Cyber Monday

El Cyber Monday o Ciberlunes es un evento comercial que realiza el día siguiente al …

Deja un comentario