sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / La Xbox One Recibe El Nuevo Minecraft

La Xbox One Recibe El Nuevo Minecraft

El gigante tecnológico Microsoft ha confirmado que habrá una nueva versión del videojuego Minecratf en formatico físico, para la edición de la Xbox One que será añadido al paquete de favoritos que anteriormente había sido lanzado al mercado el día 21 de junio del año 2016.

Este videojuego es un fenómeno mundial que consiste básicamente en la creación y la supervivencia y cuenta con millones de copias vendidas en todas las plataformas en la cual ha sido lanzado. Originalmente comenzó en PC pero fue teniendo tanto éxito y creciendo rápidamente el fenómeno que ha pasado por casi todas las plataformas existentes, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, WiiU, Ps Vita e incluso la Mac.

Minecraft

Esta nueva versión está basada en el juego lanzado en 2014, y viene a ser un complemento de la edición para Xbox One de Minecraft. Contara con el juego básico, las paquetes Batalla y Bestia 1 y 2 y los paquetes de textura de naturaleza, fantasía, ciudad, Halo y festivo. Como un extra, se añaden también nuevos Mash-ups que cambian por completo el ambiente en el que se desarrolla el juego y gracias a estas adiciones de paquetes se podrán acceder a 120 diseños de diferentes texturas y nuevos personajes. Como dato curioso el jugador adquiere la posibilidad de transferir su partida guardada de Minecraft de las descontinuada Xbox 360 a la nueva edición de la Xbox One.
No es un secreto que este videojuego es uno de los éxitos más rotundos en la industria desde hace algunos años y una de las razones es la libertad que posee el jugador, que va mas allá de sobrevivir y crear, cavar hoyos, luchar contra monstros y otras cosas, te permite ambientar el juego creando estructuras a tu antojo que incluso han servido como modelos para recrearlos y volverlos estructuras reales. Otra de las virtudes de este videojuego es que te permite personalizar cualquier cosa y gracias ha eso se han añadido paquetes de texturas de franquicias mundialmente conocidas como los Simpson y Lego, lo cual le entrega un nivel calidad muy elevado a la experiencia que vives al entrar al mundo de Minecraft.

Definitivamente es una mina de oro, incluso siendo uno de los más vendidas y tener multiples virtudes, también es uno de los juegos que mas videos sobre el tiene en los diferentes portales como Youtube y Twitch, sin ninguna duda, se ha ganado el título bien merecido de fenómeno mundial.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario