martes , septiembre 25 2018
Inicio / Noticias / Netflix en un futuro podrá sustituir el televisor por cable

Netflix en un futuro podrá sustituir el televisor por cable

En encuestas recientes se dieron cuenta por las opciones que dieron un enorme número de usuarios afiliados a Netflix que esta podría interferir con que la televisión tradicional no se encuentre en el futuro. AllFicks para esta encuesta reunió a una cantidad de 3.000 usuarios de Netflix aproximadamente para que dieran una opinión sobre si han pensado si en el futuro exista la posibilidad de que los televisores sean sustituidos por su plataforma de series y películas incluyendo en este canal como ESPN y otros canales deportivos ya que los que votaron en contra se referían a que lo único que les haría falta para cambiar de opinión era seguir contando con canales de deportes en vivo que les ofrece la televisión por cable. Netflix al implementar esta manera de ofrecer estos canales, los usuarios que no estaban de acuerdo con esta idea apoyarían sin duda alguna dar el salto al siguiente paso que es sustituir la televisión por la plataforma que normalmente ofrece series de TV y películas.

El numero de esta encuesta realizada por AllFlicks, es de un 75% que apoyo el hecho de que si cambiarían la sustitución de TV por los servicios de series y películas que les ofrece Netflix, en el que ha logrado complacer a la mayoría de los usuarios al tener la posibilidad casi infinita de acceso a cientos de títulos disponibles que si buscan en otros sitios no encontrarían y que además seria muy complicado y que incluso lo que los conquista es que tiene la posibilidad de reproducir el contenido que elijan en el momento que quieran.

Netflix

Por medio de una pagina web (www.cordcutting.com) en el que frecuentan usuarios de Netflix, se dio a conocer una encuesta que realizaron con un grupo auto-seleccionado en el que no hubo separación entre usuarios que participaron en dicha encuesta, obteniendo resultados totalmente claros que afirman que la televisión tradicional en comparación a Netflix se queda ya corto, sin demasiado que ofrece frente a este servicio que igual puede adaptar lo que los televisores por cable tienen de diferente. A diferencia de lo que las personas opinaron de la televisión de pago, en cuanto a las salas de cine no opinaron lo mismo.
Cuando se les mencionaron las salas de cine como opción que Netflix podía sustituir, un 68% respondió con un no ya que prefieren sin importar el trasladarse a las salas de cine el no perderse esa experiencia que se vive en el.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario