martes , septiembre 25 2018
Inicio / Móviles / Netflix crea herramienta para evitar gastar en exceso datos móviles

Netflix crea herramienta para evitar gastar en exceso datos móviles

Netflix siempre esta en constantes propuestas nuevas para que nunca dejen de visitar y utilizar su portal. La mayoría por no dejar de ver las películas y series de esta plataforma, utilizan sus datos móviles aunque hay veces que también puede ocurrir el que se nos olvide conectarnos al wifi y que nuestros datos comiencen a correr rápidamente dejándonos sin megas en un tiempo mas corto a lo que normalmente pueden durar. Pero ya no hay de que preocuparse ahora, ya que Netflix recientemente lanzo una nueva herramienta con la que podamos disminuir y por lo tanto controlar el uso de datos en cuanto a la cantidad que normalmente se consumían al utilizarlos viendo series o películas sin estar conectados a Wi-Fi evitando pagar algo mas costosos de lo que ya pagábamos y mejorando su streaming desde smartphones.

Netflix crea herramienta para evitar gastar en exceso datos móviles

Los teléfonos inteligentes son la manera mas fácil y a la que estamos acostumbrados a utilizarlos para acceder a internet, por lo que la compañía busca la manera de ampliar la cantidad de suscriptores en los lugares teniendo presencia en cada lugar del mundo en el que los usuarios sigan prefiriendo usar Netflix por la cantidad de contenido que ofrece y vaya manera de seguir que esto siga siendo así ofreciendo esta nueva herramienta. . Esto ya se encuentra disponible a nivel global para sistema iOS y Android.

netflix

Mediante el blog de la compañía Eddy Wu quien es el director de innovación mencionó, que desde el primer momento que dieron a conocer esta plataforma; viendo como mucha gente veía todo sus contenido disponible que además actualizan constantemente, los usuarios veían todo este desde sus smartphones y grandes diferencias de como cambiaban sus planes de datos a mas para seguir utilizándolos desde ahí.

La característica de esta nueva herramienta es que la configuración nos permitirá reproducir aproximadamente unas tres horas de películas y programas de televisión por solo 1 gigabytes. Esto se supo mediante un comunicado que anuncio el director de innovación de Netflix, en el que además añade que esto lograra balancear y continuar ofreciéndolos una buena calidad de video con la diferencia que se utilizara un bajo uso de sus datos, evitando el consumo excesivo

Netflix no consumirá tu plan de datos completamente ya que esta herramienta se conectara de manera automática por si a ti se te olvida hacerlo, cuando este apagada solo podrás ver contenidos si solo estas conectado a una red Wi-Fi. En cuanto a calidad, la baja consumirá por 1 GB unas cuatro horas, la calidad media unas dos horas por 1 GB y en la alta por 1 GB solo una hora. Cuenta también con una opción ilimitada que solo sugieren utilizar si cuestas con un plan de datos con esta característica.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario