martes , enero 23 2018
Inicio / Juegos / Mafia III: Nueva Información y Trailer Driving in New Bordeaux

Mafia III: Nueva Información y Trailer Driving in New Bordeaux

Como ya sabemos el próximo 7 de octubre la última edición de la saga, Mafia III, será lanzado al mercado a través de 2K games para todas las plataformas PC, Xbox One y Playstation 4. Fue desarrollado por Hangar 13 y consiste en un juego de acción que te lleva al mundo abierto, las calles de la ciudad New Bordeaux, creada para el juego, y todo esto en tercera persona.

Te permite explorar libremente el juego y completar las diferentes misiones que ahí se presentan en las que contaran con una variedad de armas de la época de los años 60.

Mafia III: Nueva Información y Trailer Driving in New Bordeaux

Para enseñarnos un poco más de lo que nos encontraremos al jugar Mafia III, la gente de Hangar 13 publicó un nuevo video para mostrarnos específicamente como será la experiencia al volante de todos los autos que podrás manejar en este videojuego de acción. Según el equipo de diseño encargado del juego, quieren que la experiencia al volante sea como en Hollywood, que sientas que estas en una película escapando o persiguiendo a tus enemigos. Para lograr eso, intentan facilitar la conducción para que sientas que eres un buen conductor pero sin dejar a un lado la sensación de que vas en auto real. El resultado que esperan obtener es que sientas algo parecido a las películas de la época en la que se ambienta el juego como las del icónico Steve McQueen.

Mafia III

Los desarrolladores han puesto mucho esfuerzo para lograr una conducción acorde a la época, esperan transmitir la sensación de realismo de los autos y la particularidad de la conducción de aquellos días. No conformes con eso también desarrollaron diferentes superficies que afectan directamente la sensación que sientes en el vehículo, como barro, grava y el pavimento de las calles, entre otros.

Video Trailer ‘Driving in New Bordeaux’

La ciudad que encontramos en el juego es una de las que sobrevivió a varias guerras y desastres provocados por la naturaleza, nos traslada a la década de los 60, en la que se encargaron de hacer representaciones fieles de todos los elementos de la época, en donde será Lincon Clay un hombre que intenta vengar el asesinato de su familia a manos de la mafia italiana. Esta entrega de la saga promete bastante ya que han puesto toda la carne del asador para darnos un videojuego de calidad, así que solo queda esperar al mes de octubre para hacerte con tu ejemplar y entrar al mundo de los años 60 marcado por la mafia, las drogas y los asesinatos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario