jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Juegos / La gran participación de Sonic en el E3 de este año

La gran participación de Sonic en el E3 de este año

Importante es cada año que un personaje o video juego cumple su aniversario, y este año es importante para SEGA; ya que su erizo azul que es un emblema de la desarrolladora ya está en su 25° aniversario. Dado está importante fecha para la mascota de SEGA la desarrolladora ha organizado varias presentaciones en las que Sonic será el protagonista y tendrá un papel primordial en cada evento en el que se presente, entre esos eventos nos encontraremos con el papel clave que tendrá en este E3, a parte contara con una gigantesca celebración personal que se dará en el mes de julio en San Diego, California, también tendrá participación importante en la PAX de New York, y otro número importante de eventos.

La gran participación de Sonic en el E3 de este año

Aunque SEGA no ha dado comunicados algunos de las sorpresas que están preparadas para esta serie de eventos en los que se conmemorara el aniversario de nuestro veloz amigo azul tenemos algunas pistas que nos llevan a pensar la dirección a la que debemos correr para poder encontrar algunas cosillas que pensar. Hay que recordar el misterioso mensaje que emitió la empresa a mediados de febrero, con esto no nos debe extrañar que quizá en este E3 sea mostrado un nuevo título tal como Sonic Adventure 3, o quizá sea otro juego donde Sonic tenga una participación especial, solo debemos esperar para ver con que nos llegara SEGA para Sonic este año.

Sonic

Aunque hay muchos usuarios que estarían agradecidos si la desarrolladora hiciera remakes de las primeras entregas anteriores, otros si esperan una nueva entrega, pero hay que dejar fluir nuestra paciencia para poder saber qué es lo que hay de nuevo.

Como datos curiosos que tal vez no teníamos en nuestra base de datos debemos saber que Sonic es la mascota oficial de SEGA y fue creada para competir contra la mascota principal de Nintendo, Mario. Sonic entra al juego en 1991 así dando el desplace a Alex Kidd que fue la primera mascota de la compañía nipona, para la construcción del personaje se obtuvieron varios bocetos y opciones entre los cuales estuvieron una armadillo, un señor obeso, que luego daría idea a la vida del mayor contrincante de Sonic; y un conejo como última opción, el responsable del diseño de Sonic fue Naoto Ohshima, ya con esta mascota SEGA cumplió su meta que era la de competir con Mario, tanto así que en esta época vemos sagas tan impresionantes como Mario vs Sonic en los juegos olímpicos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario