lunes , enero 15 2018
Inicio / Móviles / Los mejores celulares Android del 2016

Los mejores celulares Android del 2016

Cuando te encuentras en la búsqueda de tu nuevo Android siempre quieres lo mejor en cuanto a tecnología, desempeño, cámara y precio. Así que si estás buscando un nuevo teléfono y solo aceptarás los que están en la cima este es el lugar donde debes estar. El mercado Android es muy versátil, ofrece teléfonos con características que se pueden adaptar a los gustos de todo tipo de personas. Es por esto que si piensas que no puedes conseguir el Android “correcto” para ti, estamos seguros de que lo que deseas no existe. Es por esto que te presentaremos los mejores celulares Android del 2016.

Los mejores celulares Android del 2016

El asunto es que como hay tanto de donde escoger a veces no sabes cuál es el mejor para ti y aquí es donde entramos a tu vida para ayudarte con la lista de lo mejor de lo mejor de este año.
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung

Obtén calidad y buen gusto en un solo dispositivo.
Con poco tiempo desde su lanzamiento los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge son considerados los celulares más sobresalientes del mercado. Ambos celulares cuentan con más o menos las mismas características, pero el Edge tiene una pantalla y batería de mayor tamaño y su pantalla es atractivamente curva.
Entre sus elementos a favor encontramos un fantástico diseño, una gran cámara y una hermosa pantalla. Ahora vamos con los contras y es que es un poco resbaladizo además de que Samsung aun debe arreglar algunos cuantos detallitos de su software.

Nexus P6

Nexus 6

El mejor teléfono que puedes adquirir y punto.
Nunca nos vamos a cansar de recomendar el Nexus P6, ya que cuenta con una cámara tan buena que no sentirás la necesidad de tener una cámara adicional en tus viajes. Además, al Google encontrarse involucrado en la fabricación de este celular siempre tendrás a la mano las últimas actualizaciones de Android.
Los pros de este equipo son su excelente cámara sin lugar a dudas, su software 100% Google y la calidad de fabricación A1. Pero todo tiene su lado negativo y si no te gustan los celulares muy grandes este no es el celular para ti. Además, no cuenta con cargadores inalámbricos y es un poco resbaladizo igual que el Samsung Galaxy 7.

HTC 10

HTC 10

¡Bienvenido de nuevo HTC!

Ha pasado un buen tiempo desde que HTC sacó un teléfono que nos haya emocionado realmente. Aunque el HTC 10 sí tiene un predecesor- que es el HTC 9- el nuevo teléfono de la fábrica Taiwanesa definitivamente es su mejor creación. Cuando miramos el HTC 10, miramos un dispositivo con unas terminaciones exquisitas, una calidad de construcción impresionante y unos hermosísimos bordes biselados que le dan un aire especial a este telefono.

La calidad de sonido de este teléfono es otra de las cosas que resaltan, ya que con el podrás escuchar tus playlists en un sistema de sonido de 24bits. También han tomado sus medidas en cuanto al altavoz ya que ahora el dispositivo tiene un par de cornetas stereo para separar los sonidos de alta y baja.
Un extra:

Al comprar este teléfono tendrás un año del servicio “Uh, oh protection” que te garantiza la reparación de tu pantalla –gratis- en caso de que ocurra un accidente en los próximos 12 meses después de su compra. Si no ocurre ningún accidente es esos doce meses contarás con un descuento de 100 dólares en la compra de tu próximo HTC.

BlackBerry Priv

BlackBerry Priv

Un teléfono tan bueno que hasta nosotros estamos sorprendidos.
El Blackberry Piv es un teléfono que te ofrece seguridad y privilegio en uno. Aunque Blackberry es un pionero en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, se ha quedado un paso atrás al lado de su competencia y con este nuevo teléfono espera volver a recuperar su reputación. Si compras este teléfono definitivamente contarás con el mejor teclado físico de un Smartphone de todos los tiempos, después de todo con la aparición de los teclados táctiles más nadie se preocupó en los teclados físicos.
Esta es la primera inmersión de BlacBerry en cuanto a Android se refiere y muchas personas esperan que valga la pena.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario