domingo , agosto 19 2018
Inicio / Móviles / 5 aparatos que necesita para tomar fotos maravillosas con tu iPhone

5 aparatos que necesita para tomar fotos maravillosas con tu iPhone

¡No es necesario que tengas una cámara DSLR tan cara para tomar fotos fenomenales! No se necesita mucho para tomar una foto normal y convertirlo en algo increíblemente único. Con la ayuda de algunos accesorios adicionales para tu iPhone, puedes incluso transformar lo cotidiano en la foto del día o del mes. Si quieres obtener más me gustas y seguidores en tu Instagram o Snapchat, ¡echa un vistazo a algunos de mis aparatos favoritos para tomar fotos con tu iPhone!

Aunque la mayoría de los lentes tienen que pegarse o magnetizarse a un teléfono para tomar las mejores fotos (cuanto más cerca está el dispositivo del lente de tu iPhone, mejor será la imagen) el Olloclip simplemente se desliza sobre la parte superior de tu iPhone. Con un lente para tu cámara frontal y uno para la cámara de atrás, el Olloclip se ajusta para encajar en la mayoría de los forros más delgados y puede ser retirado rápido y fácilmente sin dejar residuos de los adhesivos. ¿La mejor parte de Olloclip? Su fenomenal lente de ojo de pescado y angular que puede desenroscarse y volverse a poner dependiendo con que cámara quieres tomar la foto. También puedes remover estos lentes para tener la oportunidad de utilizar los ajustes de macro del dispositivo para una tomas en primer plano súper claras.

iPhone

El Lume Cube es es un flash externo totalmente ajustable que trabaja directamente con tu iPhone. El dispositivo de bolsillo incorpora una tecnología poderosa de 1.500 lúmenes en su flash de 1,5, y es extremadamente resistente. Los usuarios que se han tomado fotos con el Lume Cubo lo han hecho en la carretera, en el desierto, en el medio de una ola mientras surfean, han tomado capturadas colgando de un lado de unas montañas, y mucho más. Puedes usar el Lumen Cube con cualquier dispositivo para tomar fotos o videos, pero usarlo con el iPhone es asombroso porque la aplicación te permite ajustar la fuerza y la intensidad del flash. En definitiva, este es uno para aventureros.

iPhone

A veces el clima es hermoso y cálido, y usted es capaz de tomarse una selfie increíblemente en la playa sin ningún problema. Otras veces hace mucho frío afuera, y apenas se puede caminar una cuadra sin congelarse en pleno vuelo, y mucho menos tomar una foto de algo increíble. Por eso les contaremos de la maravillosa cámara para guantes llamada Enter the Touch Tonic. Convierte instantáneamente a cualquiera de tus guantes en un accesorio de alta tecnología con tan solo unas gotas de Touch Tonic. Después de aplicar el líquido en la punta de los dedos de tu guante, dejarlos secar antes de salir. Puedes convertir los guantes de cuero, lana y materiales más pesados, en accesorios en una pantalla de alta tecnología.

Desde la empresa que se hizo cargo de la fábrica de las películas instantáneas Polaroid viene el siguiente paso en iPhoneografía: imprimir tus publicaciones de Instagram con la ayuda de Photolab! ¿Por qué mantener nuestras obras maestras en una red social? ¡Envuelve la pared con todas tus creaciones! A diferencia de la cámara Polaroid, tienes unas cuantas ventajas con The Impossible Instant Photolab, puedes editar las fotos, imprimir las fotos que quieras y hacer copias de la misma imagen.

iPhone

Por último tenemos el trípode GorillaPod mini magnético, este dispositivo es compacto, portátil y permite a los usuarios monte y girar sus teléfonos para capturar los mejores y únicos ángulos. Asegura tu trípode en un poste de luz para obtener altos ángulos, toma buenas fotos desde la manillas de tu bicicleta (no sólo se puede magnetizar el trípode, sino también torcerla para mantenerlo seguro), y utiliza tu imaginación para conseguir las mejores fotos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario