lunes , agosto 20 2018
Inicio / Móviles / Apple Pay agrega más de dos docenas de bancos adicionales en los Estados Unidos

Apple Pay agrega más de dos docenas de bancos adicionales en los Estados Unidos

Si usted todavía está a la espera de su banco para añadir soporte para Apple Pay, es posible que estés de suerte hoy. Varios bancos adicionales en los Estados Unidos se han unido a la creciente lista de Apple de más de mil socios que trabajan con el servicio de pago móvil. Estos son los últimos bancos que oficialmente trabajan con Apple Pay:

Alabama State Employees, Credit Union American, National Bank, Bank of the South Cabrillo, Credit Union, First Federal Community Bank, First Green Bank, First National Bank of Catlin, First US Bank, FM Bank Gerber, Federal Credit Union, Members Source Credit Union, Morris County National Bank, Sabine Federal Credit Union, Security National Bank of Omaha, Standing Stone Bank, Vista Bank, Webster Bank.

Apple

Apple Pay se lanzó por primera vez en octubre de 2014, con sólo un puñado de bancos asociados y sólo en los Estados Unidos. Desde entonces, más de mil bancos y cooperativas de crédito han firmado para pertenecer a esta sociedad, y el servicio se ha ampliado para el Reino Unido, Canadá, Australia, China y Singapur. Canadá fue inicialmente limitado a sólo tarjetas de crédito American Express, pero recientemente recibió el paquete completo. Kohl también integró recientemente su programa de recompensas con Apple Pay.

Apple Pay te permite hacer compras en las tiendas, usando tu iPhone o Apple Watch. Apple Pay también se puede utilizar para hacer compras en aplicaciones soportadas en el iPhone y el iPad.
Si quieres saber más información sobre esto, continúa leyendo y entérate cómo la nueva configuración de Apple Pay admite cada uno de estos bancos:

En el iPhone, sólo tienes que dirigirte a la aplicación Wallet en IOS 9 y pulsar el icono de signo más (+), en la esquina superior derecha para empezar, luego de esto, debes seguir las instrucciones. Para agregar una tarjeta de débito para el Apple Watch, debes ir a la aplicación de Apple Watch en iPhone y buscar la sección de Apple Pay de esta carpeta, y a continuación, debes añadir la sección, y pulsar en Tarjeta de crédito o débito. Debes saber que los iPads con Touch ID de Apple también pueden utilizar aplicaciones de pago; solo tienes que ir a Configuración y después a la carpeta de Apple Pay para añadir tu tarjeta allí.

Si estás buscando lugares para poner a prueba a Apple Pay, es necesario que sepas que ya hay algunas tiendas como la tienda de Apple, Whole Foods, y Walgreens que aceptan a Apple Pay como forma de pago al momento de pagar. Además de estas tenemos entre las más populares a McDonalds, Subway, y muchos más restaurantes a través de OpenTable, que también aceptan pagos a través de Apple Pay.

Cabe destacar que Apple Pay funciona con el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, mini iPad 4, Air iPad 2, y los dos modelos de iPad Pro. Incluso es posible que el nuevo iPhone de Apple también tenga incluida esta increíble aplicación.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario