martes , septiembre 25 2018
Inicio / Juegos / La mayor actualización de Mortal Kombat X desde su lanzamiento

La mayor actualización de Mortal Kombat X desde su lanzamiento

Mediante un anuncio realizado por Warner Bros. Interactive Entertainment, y con motivo del aniversario del lanzamiento en formato digital para los dispositivos móviles de Mortal Kombat X, se producirá la mayor actualización de contenido para el juego desde que fue lanzado al mercado.

En esta nueva actualización los jugadores se encontrarán con muchas sorpresas y cambios que harán de la experiencia algo mucho más increíble. Una de las novedades es la inclusión de los nuevos personajes gold, también nuevos aspectos adicionales para los personajes en el modo desafío, mucho más material y una revisión de la guerra de facciones, así como muchas más sorpresas.

Mortal Kombat X

 

Cuando actualices el Mortal Kombat X te encontraras con una nueva tienda de la guerra de facciones y los Rubíes de sangre, que básicamente es una nueva moneda que podrás adquirir en las guerras de facciones y que podrá ser canjeada en la nueva tienda. Si formas parte de la tabla de líderes que ha sido mejorada y también de las temporadas de guerras de facciones más frecuentes te serán otorgadas más oportunidades de ganar y acumular más recompensas.

Por otra parte, también se incluyen nuevos personajes al juego. Los mencionados anteriormente personajes gold son dos Kobu Jutsu Tanya y el Emperador Oscuro Liu Kang, asi como también la llegada de nuevas piezas de equipamiento (Armadura Sangrienta Shokan, Muñeca de Vudú Sangrienta y Tomahawk Sangriento). Al tener la nueva actualización se incorporaran cinco nuevos personajes de desafíos, así como nuevos desafíos para obtener nuevos aspectos para tus personajes. Entre ellos tenemos Marksman Kung Jin, Caballero Oscuro Kotal Kahn y Kano Klásico.

Como si todo esto no fuera suficiente ya, los jugadores recibirán un extra que será la carta exclusiva bendición de fujin y una gran cantidad de almas para poder jugar y pasar mucho mas rato divirtiéndote.

Para todos los seguidores de esta franquicia que quieran adquirir este nuevo juego la actualización 1,8 ya está disponible para los dispositivos que utilizan IOS y próximamente se actualizara también para los smarthphones android. Y cabe destacar que los jugadores que tengan la versión para PC podrán desbloquear contenido en el juego móvil y viceversa para así poder completar todos los retos y logros de cada versión del título.

Sin ninguna duda una muy buena noticia, ya que este juego cuenta con muchos seguidores alrededor del mundo y unas mejoras significativas atraen a nuevo público y siguen manteniendo enamorados a los fanáticos actuales.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario