sábado , mayo 26 2018
Inicio / Juegos / Los mejores juegos RPG del 2016: Final Fantasy XV, The Witcher 3 y otros

Los mejores juegos RPG del 2016: Final Fantasy XV, The Witcher 3 y otros

Ya casi estamos en la mitad del 2016 y te aseguramos que durante este año se han lanzado al mercado muchísimos juegos a los cuales debes prestarle atención. Tenemos juegos para todos los gustos que van desde juegos exclusivos hasta juegos específicos por género y hoy te traemos la lista de los cinco mejores juegos de RPG que podrás jugar este año.

Tyranny

Tyranny

Tyranny está situado en un mundo en el que el mal ya ha ganado. Y esta vez en vez de ser el héroe o un granjero valiente que se resiste al chico malo, eres uno de los fatebinders del gran Overlord Kyros. El juego está desarrollado por Obsidian Entertainment y es un juego de rol de los de toda la vida de Pillars of Eternity, que busca expandir los horizontes del juego mediante nuevos conceptos que son muy intrigantes y que se enfocan en la importancia de las decisiones que tomes y sus consecuencias. La verdad estamos muy emocionados con respecto a este juego.

Este juego lo podrás jugar en tu PC con Windows.

Fantasy XV

Final Fantasy XV

Es un juego del género RPG que será el número 15 de su franquicia. El juego se dice que toma una atmosfera más oscura con personajes más reales que nunca. Esta vez el juego nos sitúa entre dos imperios que han declarado la guerra Lucis y Nifheim y luego de que Nifheim captura el cristal del reino de Lucis un grupo de luchadores se une para ganarlo de nuevo. Los jugadores toman el control de Noctis, el príncipe de Lucis, que se une con sus amigos en un increíble viaje en contra de las enormes fuerzas del imperio.

La quinceava entrega de Final Fantasy la podrás jugar en tu PS4 y si eres de Microsoft, en Xbox One.

The Witcher 3: Blood & Wine

The Witcher

The Witcher 3: Blood & Wine es la segunda expansion pagada de The Witcher 3: Wild Hunt. Todavía hay mucho misterio en cuanto a que podemos esperar de esta expansión, lo que sí sabemos es que habrá 20 horas de gameplay que llevarán a Geralt a nuevas tierras que no han sido tocadas por la guerra. Sin embargo, detrás de esta tierra yace un secreto realmente sangriento que espera en silencio por ser revelado por los jugadores.

The Witcher 3 es apto para las plataformas PS4 y Xbox One.

Deus Ex: Mankind Divided

Deus

El juego se posiciona dos años después de los eventos de Deus Ex: Human Revolution. Luego del incidente de Panchaea que causó que millones de individuos acabasen con capacidades aumentadas y que atacan sin pensarlo dos veces a aquellos que no tienen aumentaciones. Los jugadores toman el rol de Adam Jensen nuevamente quien trabaja en contra de los ataques terroristas localizando quien es responsable del control de su propia organización de años anteriores.

Para jugar Deus Ex: Mankind Divided podrás escoger donde jugar ya que puedes jugarlo en tu PC con Windows, en tu PS4 o en tu Xbox One.

Torment: Tides of Numenera

Torment

Aunque todavía no sabemos cuando, Toment: Tides of Numenera – el sucesor de Planescape: Torment – llegará al mercado en algún momento de este año. Este RPG se sitúa en un futuro distante donde la caída de las civilizaciones ha dejado a la humanidad en un estado más sencillo, algo así como medieval. Los jugadores tomarán el control del protagonista que es conocido como Last Castoff, la última persona que pudo manejar su alma para salir de su cuerpo físico y usar su conciencia en otros cuerpos, garantizándoles la vida eterna. Estos cuerpos despiertan sin ningún tipo de memoria y se empiezan a sentir atraídos por una eminencia conocida como The Sorrow, que busca destruir los cuerpos restantes por medio de la conciencia de este hombre. El Last Castoff debe localizar otros cuerpos en busca de esta consciencia antes de ser destruidos por The Sorrow.

Torment: Tides of Numenera lo podrás jugar en tu computadora con sistema operativo Windows, OS X y Linux.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario