domingo , abril 22 2018
Inicio / Juegos / Dead Bug Creek anunciado PlayStation VR (Realidad Virtual)

Dead Bug Creek anunciado PlayStation VR (Realidad Virtual)

Un nuevo juego de realidad virtual ha sido anunciado para PS VR (PlayStation VR). Dead Bug Creek es un juego de aventura en primera persona.

Dead Bug Creek anunciado PlayStation VR (Realidad Virtual)

realidad virtual dead bug creek

El estudio independiente California Rex, LLC ha desarrollado un juego de realidad virtual bastante original. Mira el trailer de video del anuncio oficial de Dead Bug Creek para PlayStation VR:

Sinopsis:

Descubre pistas, comparte con algunos tipos muertos y aprnde los secretos del Dead Bug Creek. Juegas como un alienígena explorador en busca de “El Ultimo Premio”; cuyos sensores te guían hasta una polvorienta ciudad en medio de la nada. Cuando tu travesía es descarrilada por una chica bravucona llamada Flora, se hace evidente de que hay algo más en esta ciudad de lo que aparenta.

Explora lo pasadizos oscuros y aprende sobre lo extraño del mundo humano.

Dead Bug Creek estará disponible para PlayStation VR como exclusivo de consola (PS4); pero también estará disponible para otros dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift de PC y el HTC Vive.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario