martes , enero 23 2018
Inicio / Juegos / Tráiler de PES 2017 presentado en el E3 2016

Tráiler de PES 2017 presentado en el E3 2016

PES 2017 o Pro Evolution Soccer 2017 estuvo presente en el último evento de gran magnitud, el E3 donde Konami presento lo que sería el primer tráiler de PES 2017 un video de corta duración donde además de tráiler vemos pequeños fragmentos de lo que sería una muestra de juego o también llamado gameplay.

PES 2017 se mantiene con el motor gráfico Fox Engine pero por supuesto han puesto empeño en mejorar notablemente el aspecto de todos los jugadores, iluminación, efectos climáticos. La inteligencia artificial también ha sido mejorada notablemente con animaciones más emocionantes en los jugadores y porteros, movimientos de recepción y pase del balón, sin más a continuación el tráiler de PES 2017.

¿Problema? Míralo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY

En la anterior entrega de la saga vimos unos efectos en el terreno y climáticos muy positivos, donde podíamos ver acumulaciones de agua en el campo mientras que los jugadores perdían un poco de adherencia causando barridas inesperadas en algunas ocasiones, esto sin duda dio algo más de realismo.

Tráiler de PES 2017

Esperamos ver en PES 2017 potenciar ese tipo de aspectos, complementado con las mejoras gráficas y de jugabilidad. Aun no se tiene fecha de salida pero probablemente esto ocurra en Septiembre, estará disponible para la actual generación de consolas PS4 y Xbox One, la anterior generación PS3 y Xbox 360, y por supuesto PES 2017 para PC.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario