miércoles , julio 18 2018
Inicio / Noticias / GTA 6 tendrá lugar en Londres y ya se conoce la fecha de lanzamiento según rumores

GTA 6 tendrá lugar en Londres y ya se conoce la fecha de lanzamiento según rumores

Durante el pasado E3 2016 hubo una gran ausencia, hablamos de Rockstar. Si bien es cierto que algunos rumores apuntaban a la posibilidad de que Take-Two hiciese un gran anuncio durante el evento, Rockstar no mostró ninguna esperada secuela en forma de GTA 6 o Red Dead.

Ahora nuevas informaciones sugieren que Rockstar se vio obligada a retirar un violento tráiler de Red Dead tras los terribles y recientemente acontecimientos ocurridos en Orlando, aunque Adam Boyes, quien es vicepresidente de relaciones con third-partys en PlayStation afirma que Rockstar nunca tuvo intención de mostrar dicho vídeo.

Esta información se ha podido saber a través de un cruce de tuits entre Adam Boyes y Ryan Dungey, pero esa conversación se desprende que el desarrollo de Red Dead está en standby y que por tanto es probable que Rockstar se esté centrando en GTA 6.

Y siguiendo con GTA VI, lo cierto es que Yibada ya ha informado sobre algunas informaciones acerca del próximo título de la serie Grand Theft Auto, que podría pasar de las cosas americanas a la preciosa Londres. Por ahora no hay ningún tipo de evidencia real que nos invite a pensar en ello, pero si que varios medios se han eco del rumor.

Lo cierto es que un retorno centrado en la ciudad de Londres sería ideal, el ambiente de GTA está muy entrelazado con la idiosincrasia de los Estados Unidos, con lo que este cambio implicaría también un gran cambio a todos los niveles, desde los modelos automóviles hasta las marcas falsas que podemos ver.

gta 6

 

GTA 6 en desarrollo

Supuestamente Rockstar ya ha comenzado a trabajar en una nueva entrega de la serie Grand Theft Auto, aunque el estudio todavía tiene asentarse en un lugar para trabajar en GTA 6.

Y la información anterior no nos la hemos inventado, sino que llega por parte de TechRadar, quien citando a una fuente con información privilegiada que ha preferido permanecer en el anonimato, dijo que el trabajo preliminar ya había comenzado. La fuente afirma que el estudio estaba considerando la posibilidad de situar GTA en la ciudad de Tokio, pero esta idea fue aplazada a una nueva entrega por lo problemáticas que podían llegar a ser las carreras y las dificultades para llevar el juego fuera de EE.UU.

Rockstar llegó a considerar la idea de sacar un GTA Tokio en la época de GTA Vice City, por lo que es probable que los desarrolladores optaran por la imitación de Los Ángeles de San Andreas. Ese juego salió hace ahora más de una década, y todos los demás juegos de la serie desde entonces han tenido lugar en EE.UU.. Rockstar podría en esta ocasión buscar un soplo de aire fresco llevando GTA 6 fuera de Norteamérica.

No hay más datos en firme sobre la ubicación del juego en estos momentos, pero a pesar de los rumores una localización dentro de Estados Unidos sigue siendo lo más probable. Dejando de lado una expansión para el Grand Theft Auto original que transcurre en Londres, todos los demás juegos de la serie transcurren e los Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento de GTA 6

GTA 6 todavía se encuentra en una etapa de desarrollo temprana, y con lo bien que va el GTA Online, parece que todavía pasarán un par de años antes de que Rockstar tenga lista la secuela de GTA 5.

Hubo un intervalo de cuatro años entre GTA: San Andreas y GTA 4, y una brecha de cinco años entre GTA 4 y GTA 5. Si tenemos en cuenta el patrón descrito, GTA 6 probable será lanzado entre 2017 y 2018, así que todavía resta tiempo para disfrutar del actual Grand Theft Auto, si todavía no lo has jugado puedes descargar GTA 5 en steam o comprarlo para PS3, Xbox 360, Xbox One o PS4 e ir calentando motores.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario