sábado , mayo 26 2018
Inicio / Móviles / Fotos graciosas para mandar por Wasap

Fotos graciosas para mandar por Wasap

Tomarse las cosas con un poco de humor es lo mejor que se puede hacer en la vida. Y hoy es más fácil que nunca, porque la tecnología te permite enviar chistes, vídeos y fotografías hilarantes de un lugar a otro del mundo en apenas unos segundos. Tan solo necesitas tener fotos graciosas en tu móvil o buscar imagenes por Internet y gracias a programas como Whatsapp mandarlas a todos los miembros de tu agenda o a alguien en concreto.

Aquí tienes unas cuantas imagenes para wasap con las que seguro que más de uno se parte de risa al recibirlas. Aprovecha para mandarlas a tus amigos o familia. Puedes desear un buen día, enviar un mensaje de ánimo a alguien que lo está pasando mal o sencillamente hacerlo para pasar un rato divertido.

Fotos graciosas de animales

Los animales en poses humanas tienen mucha gracia. Sobre todo en determinadas circunstancias. Por ejemplo, ¿qué me dices de estas sugerentes poses?

fotos graciosas canguro

fotos graciosas gorila

Es muy gracioso decirle a alguien que le vas a mandar una foto sexy y sorprender con algo como esto. Desde luego las risas por tu parte están garantizadas. Y si sabe tomárselo bien, quien lo recibe también lo hará seguro.

Otras poses humanas también son muy graciosas cuando las protagonizan animales.

fotos graciosas conejo

fotos graciosas ardilla

Y ni que decir tiene cuando es más que evidente que una mascota es el vivo retrato de su dueño.

fotos graciosas gato

Fotos graciosas variadas

Además de los animales, hay montones de fotos graciosas con las que sorprenderás a todo el mundo. Aquí tienes algunas ideas, además de el mensaje que podría acompañar a cada una de las imágenes.

fotos graciosas baño

Espera, que me acabas de pillar en el cuarto de baño y no śe cuánto voy a tardar…

La verdad es que la fotografía da un poco de miedo y risa a la vez, ¿no te parece?

fotos graciosas precipicio

¿De verdad crees que este es el mejor momento para ponernos a jugar?

Tú di lo que quieras, pero a piedra – papel – tijera parece que a este no le gana nadie.

fotos graciosas letrero

Sin palabras. La imagen lo dice todo (si sabes leer, evidentemente).

No pierdas la oportunidad de hacer reír a los tuyos con una de estas graciosas imágenes. Descárgalas y guárdalas en tu teléfono para tenerlas a mano cuando quieras. O pásate por aquí para ver más imágenes, fondos y otras publicaciones para hacer de tu Whatsapp una central de mensajería de lo más entretenido.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario