sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Asus ZenFone 3 Deluxe: Características, imágenes, precio y fecha de lanzamiento

Asus ZenFone 3 Deluxe: Características, imágenes, precio y fecha de lanzamiento

Puede que Asus no sea el primer fabricante que nos venga a la cabeza cuando hablamos de smartphones de gama alta, pero lo cierto es que la compañía taiwanesa lleva tiempo fabricante teléfonos celulares de alta calidad, los cuales a menudo no tienen nada que envidiar a otros teléfonos creados por Samsung o Huawei.

El recién mejorado Asus Zenfone 3 Deluxe va un paso más allá y básicamente se lleva la corona de smartphone Android más potente del mercado – o al menos si únicamente tenemos en cuenta las características técnicas del mismo.

Asus anunció durante la feria Computex de mayo de este año, su nueva gama de móviles ZenFone 3 – la mayor parte de características técnicas de los mismos permanecen inalterables desde entonces. Lo que no sabíamos hasta ahora es que el Asus ZenFone 3 Deluxe será el primer teléfono en contar con el chipset Qualcomm 821 alojado en sus entrañas.

asus zenfone 3 deluxe

imagenes del asus zenfone 3 deluxe

Así que aquí están las características técnicas completas del ZenFone 3 en su variante más potente: cuenta con un chipset Snapdragon 821 cuya CPU funciona a una frecuencia de 2.4 GHz, chipset gráfico Adreno 530, 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno que al que le parezca poco todavía lo podrá ampliar añadiendo una tarjeta microSD, la cámara trasera tiene una resolución de 23 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles, su pantalla describe una diagonal de 5.7 pulgadas, dispone de tecnología Super AMOLED y resolución 1080p, complementa las características técnicas una batería de 3.000 mAh.

Además todo lo dicho en el anterior párrafo, el teléfono también cuenta con soporte para doble SIM, tecnología Quick Charge 3.0, aufoenfoque láser, sensor de huellas digitales y un diseño totalmente metálico con una antena invisible.

Evidentemente no sabemos que tal va este dispositivos en el día a día, pero nos sorprendería muy mucho teniendo en cuenta su configuración, que no fuese uno de los dispositivos más potentes del momento.

El potente Asus ZenFone 3 Deluxe tendrá un precio que rondará los 780 dólares cuando esté disponible después del mes de agosto. Las otras dos variantes con Snapdragon 820 a 2.15 Ghz, con 6 GB de RAM y 64 GB RAM o con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno se comenzarán a vender en Taiwan y Hong Kong durante al mes de agosto al precio de 560 y 500 dólares respectivamente.

Vía: http://moviles-chinos.net/

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

4 comentarios

  1. Demasiado, Asus se metió en el mercado de los smartphones hace rato. Yo tengo el Asus ZenFone 2 y es una maravilla, no se traba, es muy rápido y su sistema de carga rápida es asombroso

    • Claro, pero para el gran público Asus puede ser una marca no demasiado conocida a pesar de que llevan muchísimos años destacando, de hecho tiene un gran prestigio de hace muchos años ensamblando tarjetas gráficas y fabricando placas base, pero mucha de la gente que hoy tiene smartphones nunca ha tenido un PC.

  2. Conozco a algunas personas que tienen el Zenfone 2 y están muy contentas con el.
    El Zenfone 3 tiene, a priori, unas prestaciones buenísimas. Yo tengo que cambiar de móvil y estoy esperando a ver si llega a España. Estoy muy interesado en el Zenfone 3 deluxe (en principio, el de 6Gb de RAM y 64Gb de ROM con Snapdragon 820).
    ¿Alguien me puede decir para cuándo se espera que esté disponible en España?

    • Creo que a partir del mes de Octubre puede ser presentado en España, fijaros que espectación está teniendo este terminal que en china está totalmente agotado yo y 5 amigos estamos esperando tambien que entre en españa para su adquisición.

Deja un comentario