lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Juegos / Clon de Pokemon Go lanzado en iTunes en China (City Elf Go)

Clon de Pokemon Go lanzado en iTunes en China (City Elf Go)

La popularidad del juego Pokemon Go ha alcanzado niveles tan increíbles, que un desarrollador chino ha lanzado su propia versión en la iTunes APP Store.

Aunque el desarrollador Xiaoyu Sun niegue que su juego llamado City Elf Go sea un clon de Pokemon Go… basta con echarle un vistazo.

clon pokemon go city elf go

Clon de Pokemon Go lanzado en iTunes en China (City Elf Go)

Al igual que PokemonGo, el juego móvil City Elf Go tiene la dinámica de capturar criaturas que se encuentran en distintos lugares. Esta app hace uso del GPS para el proceso de localización, igual como sucede con Pokemon Go. La diferencia es que City Elf Go no hace uso de tecnología de realidad aumentada; uno de los mayores atractivos del juego original.

City Elf Go está disponible en la iTunes App Stor; requiere tener instalado iOS 7.0 o superior. El juego se encuentra en su versión actualizada 2.4.5.

A continuación te mostramos un video del gameplay (jugabilidad) de City Elf Go:

Descarga City Elf Go (clon chino de Pokémon Go) via iTunes APP Store

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario