martes , julio 17 2018
Inicio / Juegos / Pokémon Go: Trucos, conseguir monedas gratis, encontrar Pokémon legendarios y más Pokeballs

Pokémon Go: Trucos, conseguir monedas gratis, encontrar Pokémon legendarios y más Pokeballs

Niantic ha publicado ya la primera actualización para Pokémon Go y ahora los usuarios han comenzado a buscar los primeros trucos por Internet para encontrar formas de conseguir más monedas, huevos o Pokéballs sin caminar. Es por eso que nosotros hemos decidido recopilar una pequeña guía con trucos de Pokémon, consejos y los atajos que actualmente están disponibles en Internet.

¿Cómo encontrar Pokémon raros o Pokémon legendarios?

Hay algunos Pokémon legendarios disponibles en Pokémon Go como Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew y otros que pueden ser muy difíciles de encontrar. En Pokémon Go, estos Pokémon legendarios forman parte del juego y se pueden encontrar si jugamos con regularidad. Cada usuario tendrá que seguir jugando al juego para encontrar estos Pokémon, ya que cuanto mas lo haga mayores posibilidades de que aparezcan.

Algunos de estos Pokémon fueron encontrados por algunos jugadores que ya han alcanzado el nivel 5 y que fueron invitados a unirse al equipo de Pokémon Legendario. Otra fuente de YouTube dijo que los Pokémon legendarios aparecen en lugares públicos de máximo interés con mayor facilidad que cuando se les buscar al azar. Por así decirlo será más fácil encontrarse un Pokémon legendario en un museo antes que en el jardín de tu casa.

pokémon go pikachu

¿Cómo conseguir monedas gratis?

Las monedas son una parte esencial de Pokémon Go ya que se utilizan para comprar artículos en el juego, Los artículos pueden ser las Pokéballs, pociones, incubadoras, etc. Una vez dicho esto, los usuarios son libres de comprar las monedas que quieran utilizando su dinero real, sin embargo, existe un modo de conseguir monedas gratis.

Después de haber alcanzado el nivel 5, el siguiente paso es ir a un gimnasio amigo o neutral para asignarle un Pokémon que lo proteja. Por tanto, si defendemos con fiereza nuestro gimnasio recibiremos 10 monedas. Por ejemplo, si tenemos 5 Pokémon defendiendo 5 gimnasios diferentes que estén cerca nuestra, conseguiremos 50 monedas gratis diarias. A cuantos más gimnasios defendamos, mayor será el número de monedas que podremos ganar.

¿Cómo conseguir más Pokeballs?

Aquí si que se puede hacer un truco para ganar fácilmente más Pokeballs. El truco consiste en simular la ubicación del GPS y ejecutar el juego. El juego detectará que estamos caminando hacia al PokéParada y todo se desarrollará de forma similar a como se haría en caso de ir caminando. A continuación explicamos el modo en el que se hace esto, pero el truco solamente funciona con los usuarios de Android.

  1. Descargamos e instalamos la aplicación Fake GPS Location de la Google Play Store.
  2. Antes de abrir la aplicación será necesario habilitar ubicaciones simuladas en el dispositivo. Para ello nos vamos a Ajustes > Ajustes de desarrollador > Permitir ubicaciones similadas (lo tildamos). En caso de que no te aparezca puede ser porque no tiene habilitado el modo para desarrollares, de ser así dirígete a Acerca del teléfono y pulsa siete veces sobre el número de compilación para activar el menú anterior.
  3. Ahora abre la aplicación Fake GPS y selecciona la ubicación de tu próxima PokéParada.
  4. Sólo tienes que iniciar el juego normalmente y podrás ver que esa ubicación se muestra ahora y el GPS funciona como si hubieras ido caminando. Repite los pasos anteriores dejando para ganar más pokeballs.

A tener en cuenta

Puede que el uso de estos trucos sea muy tentador para ganar monedas y Pokéballs, pero ten en cuenta que sobretodo la forma de ganar Pokeballs puede no gustar en Niantic y vulnerar sus términos y condiciones, con lo que en caso de que sean capaces de detectar el engaño, podrían bloquearte. Dicho esto, cada quien es libre de utilizarlos los trucos a su antojo hasta que le pillen.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario